Copa Argentina 2023

Menos mal que le puse algo de plata a boca porque es para romper el televisor la pecheada de ensuciantes

1 me gusta

Mamita el futbol brasuca está 200 escalones arriba. Contra Nino y Felipe Melo se cago en las patas el yorugua, hoy es van Nistelrooy con los de ensuciantes

1 me gusta

Quien va a ser el próximo presidente de Bokita genio?

2 Me gusta

No es pecheada, el futbol es esto, negocio. Vos te pensas q van a arrancar una libertadores sin boquita? Na

1 me gusta

La bosta se basa en Advincula y Merentiel (que insisto es muy efectivo).

Pero hay que sincerarse, en partidos mano a mano en 90 minutos es muy difícil ganarles. No pierden nunca, hoy tenían uno menos y perdiendo. Metieron como locos y lo dieron vuelta. Más allá del miedo de Estudiantes, pero al River de Demichelis no lo veo dando vuelta este partido.

Espero que siga Tristelme y no puedan comprar buenos jugadores. Porque si además le suman un buen técnico, van a ser peligrosos otra vez.

Esta copa Argentina ya la tienen ganada, ni CASLA, ni DYJ tienen lo suficiente para ganarles un mano a mano.

3 Me gusta

el que pide jugadores de estudiantes merece la pena de muerte, como ese forro de godoy

9 Me gusta

chicos qué hacen mirando esto? Por flow pueden mirar el recital de Roger waters en vivo

4 Me gusta

Riquelme

Es esta para mi, es muy notorio. En el 1er gol, el central le da el pase directamente y el 2do fue toda de la defensa de eldp.

1 me gusta

Ganando 1 a 0 desde de los 3 minutos, con 1 más desde de los 15 y te vas perdiendo 2 a 1. Es vergonzoso

7 Me gusta

Riquelme hermano. O vos pensás que un tipo como Macri que la mayoría de los bosteros lo odian, le va a ganar una elección a Riquelme??? jajajaja dale gente dejen de ver fantasmas. Riquelme es intocable en Boca.

1 me gusta

Maletin? Porque? Si a esa lacra innombrable le conviene que pierdan hoy

1 me gusta

Me pasas usuario y contraseña? Gracias bebé

2 Me gusta

Como voy a festejar cuando se muere esta bostero de mierda, el dt más sobrevalorado de la historia. Que lindo va a ser ver a los hinchas de ensuciantes llorar

2 Me gusta

Ya ganó Milei las elecciones eh, ya pueden dejar la militancia. Macri es fija el nuevo vice de la bosta el año que viene.

4 Me gusta

canal 605 flow , waters en vivo

1 me gusta

Totalmente partido entregado por la filial bostera de la plata le dijeron arranca 1 a 0 después bosta se hace echar uno te lo empatan te lo ganan … después les devolvemos el favor si se complica por tabla anual que entren ustedes… atentamente tapia…

3 Me gusta

Hay algunos que les salió el bostero de adentro. Nunca un hincha de River puede querer que boca gane la Copa Argentina y clasifique a la Libertadores

2 Me gusta

Vergonzoso como cuando quedaron afuera de la sudaca errando todo. Ensuciantes perdió su mística si es que alguna ves la tuvo

quien pudiera llegar a los 80 como roger waters
los rockeros tienen un pacto con el diablo

4 Me gusta