Copa Argentina 2022

Yo me hice la idea de que vamos a vivir a la sombra de voka hasta mínimo que se valla Brito y todo el sida de la “Grandeza” y la dignidad de la mierda. Nos esperan muchos titulos de voka y nosotros en mitad de tabla.

1 me gusta

platense ahora que se quedo sin tecnico y pelea en los promedios , deberia ir a buscar a sava , prefiero que vaya ahi y no a central cordoba de santiago del estero que tambien se queda sin dt si se confirma lo de balbo a ensuciantes .

Porque? Si ya no somos rivales

Gracias Gallardo

Espero que cierres los ojos y te imagines lo que hubiese pasado si te metías la grandeza en el orto el domingo, imagínate el dolor que estarian sintiendo. Bueno, ahora abrilos hdmp, les regalaste un año histórico pelotudo. Toda tuya traidor

7 Me gusta

Que no te sorprenda si en 6 meses entrevistan a Gallardo y le pregunten sobre boke en la libertadores y tire algo estilo “hay que apoyar a los equipos argentinos”

3 Me gusta

no puede ser q pasen siempre x penales.
entro rossi?

Ellos ponen a scioli a atajar penales y ganan igual

3 Me gusta

No hace falta Rossi. Tampoco lo van a boludear así a García, si ni hace falta. Todos los equipos microbios tienen 1 o 2 cabezas bosteros que regalan su dignidad. El otro día uno pateó el penal para Racing, con eso les digo todo.

3 Me gusta

Por ahí entra Armani, no está en el banco?

5 Me gusta

patea borja uno y hace el colibri como al dibu

2 Me gusta

Y contra Talleres ganan por penales o meten el 1-0 de contra/pelotazo/regalo. Vayan tranquilos a apostar.

boca entregó esta copa a cambio de los beneficios que recibió en la liga? Raro que metan suplentes

Bostacha jaitt en su salsa. Igual, García no tapa uno, a estos putos les va a temblar las piernas y las mandan arriba o al palo.

Salieron campeones con un DT cuyo IQ solo es apto para vender tortillas en la estacion de moreno. Toda nuestra

7 Me gusta

Ni se gasten siempre lo mismo pasa con nosotros eran brasileños pateando penales los de patronato con bosta todos pateados a lo Galván je

1 me gusta

Estaban liquidados sus titulares. Si perdían el domingo hoy tenían que salir a jugar con los mismos y era peor, pero gracias a Gallardo no sucedió. Ahora los tienen descansados para la final.

el poyo apago la tele de los nervios

Van a pasar y me va a dar muchísimo más bronca lo del domingo, muñeco andate bien a la concha de tu madre y ojalá no vuelvas cuando no te quieran en ningún lugar del mundo y no te quede otra que venir por nosotros

4 Me gusta

lo pateó peor que el de racing :rofl:

A mi no me sorprenderia de que si le preguntan si dirigiria a voka el diga que si. Después de lo del Domingo ya no espero nada bueno de judas. A mi no me moveria un pelo si se va a dirigir aya. Esta en el mismo escalon que Astrada desde el Domingo.

1 me gusta