Copa Argentina 2022

Patronato le esta dando un baile a la bosta, tremendooo, lo que pasa que boca es el como el real madrid, gana cuando juega bien, gana cuando juega mal, gana cuando roban, ganan cuando no roban, y si no ganan, sus rivales pierden y salen ganando igual, siempre es lo mismo…

9 Me gusta

Todo éste plantel nuestro merece 90 minutos de silbido por partido

7 Me gusta

Bricco ya siendo partidario pidiendo a Rossi para los penales!! Jajajaja

2 Me gusta

Y si no gana, su rival de toda la vida le da una mano para que sea campeón.
Así cualquiera suma estrellas.

2 Me gusta

En el aspecto resultados puede ser, en todo lo demas dificil, boca es un club de mitad de tabla del futbol peruano, pero con los resultados del madrid

Van a salir campeón de todo lo que les quede, es así

2 Me gusta

Y para colmo River les regaló el torneo jajajajajajajajajajjajaa

claro, pero el ejemplo mas claro es la final Liverpool - Real Madrid…

En Madrid no ganaron, y el era el partido más importante de la historia. Las 4 eliminaciones seguidas internacionales son un récord humillante a nivel mundial. Claramente no van a ganar si River se planta y los pone en su lugar. Mirá si la bosta va a ser un club como Real Madrid. La bosta es como algún equipo de mierda en los países comunistas, que ganaban por guita del Estado, corrupción y mafia. El problema es que ahora River se cree paladín de la honestidad en un medio lleno de lacras.

5 Me gusta

El chiqui mafia haciendo de las suyas para que boquita gane por penales en copa argentina y si hay supercopa también para que sea la Era del chupajapi de riquelme y recordando a gaganchi

2 Me gusta

Ataca siempre Patronato…, que increible que no pierdan este partido…, todo por ese penal estupido que hicieron, siemrpe el mismo culo de siempre…

mira el gol q se comen , sooolo estaba

Lo peor ya paso, todo lo que venga ahora es una boludes

Todos los jugadores son bosteros. Todos

Cada vez que comparan a boca con el Real Madrid, Gallardo les regala un torneo

2 Me gusta

por el culo eterno que tienen, creo que Dios es bostero, no los jugadores !!!

1 me gusta

ya fue, boke finalista, ni se calienten en ver los penales.

Y si, porq te pensas que ganan los torneos caminando… el otro dia un bostero me decia “contra boca se agrandan todos” jajajajajajaaja escupi la gaseosa

Se viene el orto cósmico en los penales.

Son masoquistas para ponerse a ver todos los partidos de la bosta, eh

3 Me gusta