Copa Argentina 2022

Un saludo a los cabeza de termo que jetoneaban y bardeaban porque querian jugarle a la mierda a toda costa, a pesar del momento mas que horrible del equipo, y cerrar el año con broche de oro papeloneando un ultimo mano a mano.

1 me gusta

Oke no metió ni 30 mil personas en Mendoza!!! No en Tokio, en MendozaaaaaaaAAAAAAAAA

6 Me gusta

Estas victorias permiten ir forjando un equipo ganador. O vos te pensas que Funes Mori, Vangioni, Sanchez, Rojas, Ponzio, Mora eran todas figuras de nivel europeo.

1 me gusta

River es el mas grande en convocatoria y queda mas que claro que somos el mas grande del pais, 2 boquita corrupción juniors, 3 racing.

2 Me gusta

Están tocando “beso ternura que derroche de amor cuánta locura”???
Qué bizarreada mamá!

Para loco! No ves que faltan que lleguen micros???

5 Me gusta

8 jugadas de gol de Quilmes y penal no cobrado recien

1 me gusta

Llenar la cancha como nosotros? Para después aplaudir al equipo perdiendo con Banfield? Para eso quieren q llenen la cancha? Prefiero jugar a estadio cerrado pero q le pongan un poquito de actitud

¿Con qué estilo de juego? ¿Cuáles son los referentes? ¿Ibarra como DT en 2023?

Entra el HDP de pavone

Increible cuando a un equipo no le sale una y a otro le salen todas. Hoy la bosta mete a debutar un pibito de 10 años y en el primer partido clava 2 goles. Cuando no juegan bien (el 90% de los partidos) tienen orto o ayudin de la AFA, asi que se les esta dando todo…

4 Me gusta

Gol de boca 3-1

1 me gusta

Mira el arquero, porque a ellos no le salen a jugar como si fuera el fin del mundo?

1 me gusta

Langoni que acaba de entrar ya la metió. No te digo yo q en boca cualquiera hace goles.

Todo van a ganar este año. Se ganan todo ehh

1 me gusta

Hay que tener ganas de ver a bokeeeta siendo de River eh!

9 Me gusta

Porque son hinchas de boca, porq garcha va a ser?

1 me gusta

La verdad, para colmo de ver esos colores repugnantes y a esa hinchada asquerosa, de gentuza horrible, te comés un bodrio.

1 me gusta

Y agitan con lo de “otro pibe de voka”…a joderse, somos el semillero del mundo y no lo hacemos valer nunca, hasta eso vamos a perder, vendemos por millones a los mejores equipos de europa y nadie se digna a hablar de las inferiores del club, estos sacan el tipico pibe que hace dos boludeces y despues termina en Fenix y te lo venden como si fueran la escuela mas grande de futbol del mundo.

3 Me gusta

Eso va a multiplicar por 100 el fracaso de Gallardo.

3 Me gusta

Y? Qué termo, mamá. Así está River