Copa Argentina 2022

¿Que preferís?
  • Que no salga campeón la bosta y siga Gallardo
  • Que salga campeón la bosta y se vaya Gallardo de una vez

0 votantes

Mal, muy linda. Lastima que es imposible rescatar un insta, y en ese caso tampoco me daria bola jajaja

2 Me gusta

Entra al Instagram de 8 escalones ahí seguro que tiran data

1 me gusta

Sos un hdp,estas pidiendo que elija entre un tiro en el brazo o un tiro en la pierna

3 Me gusta

Ese es el truco de la encuesta, generar un dilema moral

Que Gallardo siga significa que boca siga saliendo campeón

2 Me gusta

Centro atrás y gol, jugada más boluda en el futbol no hay

cualquiera de las 2 seria ir en contra del Club,me abstengo de votar

1 me gusta

A mí lo que me queda claro es que lo que acabo de ver por la tele va en contra del club

1 me gusta

Lo que haga la bosta problema de sus hinchas, que están cogidos de por vida por más falopa que pretendan sumar a ese escudo villero de circo. Lo importante acá es River, que regaló 1 año completo cuando no hubo rival de peso en el fútbol argentino. El club se jodió solo, no por mérito de alguien que le ganó, y eso es imperdonable.

6 Me gusta

Solo falta que el colorado hijo de puta del presidente que tenemos, al final de esta copa saque otro mensaje felicitando a los bosteros y es para ir al estadio y cagarlo a patadas en el culo…

15 Me gusta

Anda preparando la zapatilla mas dura que tengas, porque lo va a hacer

1 me gusta

Nosotros somos una murga pero lo de boca es increible igual. Les llegan muchisimo y les convierten poco y ellos con cualquier pibito que ponen de la reserva llegan un par de veces y termina en gol.

1 me gusta

Es una verguenza el exclub, no lleno la cancha, hay espacios vacios x todas partes… Ah, cierto que hay micros que no llegaron todavia.

3 Me gusta

El apodo debe ser por lo cornudo

Cualquiera en boca mete goles. Que equipo nefasto que tenemos.

1 me gusta

la bosta tiene mas ganas de ganar el partido que los nuestros, aunque sean horribles las que le quedan la meten

1 me gusta

7 jugadas claras de gol ya les generó Quilmes

River se hubiese ido 0-3 al entretiempo

3 Me gusta

Tanto quilmes como banfield son sucursales de vokita, son los equipos B de vokita.

Obviamente entregan la cola sin quejarse.

1 me gusta

Todo el fútbol argentino es una cagada. La bosta da asco y cada vez tiene peor plantel, y esos pendejos villeros que sube son recontra medio pelo pero en general del otro lado tampoco hay nada. Con pragmatismo y un árbitro a favor les alcanza. En la copa se van a comer otro pijazo brazuca, pero les sirve para acá. Porque el único equipo que puede hacer la diferencia, que puede exponer un fútbol de calidad, regaló absolutamente todo lo que jugó. Estuvo 1 año de paseo River.

2 Me gusta