te venden la entrada solo en san luis, que poronga
Lo único que falta es que el hijo de puta de Torrico ataje contra nosotros…
El miercoles se puede pudrir la momia mal mal eh. Que Angelito nos ayude porque si no ganamos seria un golpazo a un equipo que está casi K.O
Para mí pasamos de pedo hasta que nos agarre la Piponeta, pero los aplaudidores van a seguir…
Merlos dirige hoy y el miércoles, que no se note eh…
con barracas jugamos? jajajaja y dirige merlos hoy y el miercoles??? , ya no se ni para que me caliento
Directamente vamos a tener prohibido salir a disputar pelotas, a la primera nos sacan roja
Y los córners de Barracas se van a patear desde el punto penal
Ni pierdo el tiempo el miércoles en ver este partido.
Vamos a quedar afuera contra el equipo de chiqui, él descanso va a ser eterno todo el año. Vayanse a cagar hijos de puta, que manera de tirar el año a la basura en 1 mes.
Barracas viene de meterle 2 a san silencio y 2 a talleres de visitante… nos comen crudos
Ivan Tapia va ser la reencarnación del Diego en el 86’
si llegamos a perder con chiqui tapia fc… ahi si deberian sacar a patadas a gallardo otra cosa no se aceptaria, aunque eso ya lo deberian haber hecho hace rato…
Que raro que no crearon el tema “Copa Argensimia: River vs Tapia FC- Gallardo Endgame-”
Mamita si lo googleas a Merlos solo encontras papelón tras papelón, debe tener mínimo 10 escándalos en su carrera el muy fiero.
Se vienen 5 penales a favor de Barracas
yo ya me voy mentalizando , jugamos vs el equipo de la mAFiA
Igual no es causa escudarse en qué es el equipo de la AFA para perder con ellos. Si eso ocurre, desde el presidente, hasta el aguatero del equipo se tienen que ir…
No , a lo que voy es que no te sorprendas porque seguro va na inclinar la cancha estos hijos demilputa. Y si . la verdad se tienen que ir todos si se quedan afuera.