Esto hay que ganarlo
esta verga despues del miercoles va a ser la champions league
Pinta que no vamos a ganar ni esto este año con los dos mogolicos que tenemos abajo que desastre
Oportunidad gigante desperdicio el bicho . Golpe gigante para ellos. Siempre le faltan 5 para el peso para pelear arriba. Mas de 12 años sin ganar nada
Son concientes que no estamos clasificados a la 2023, no? Es imperioso ganar esto sin el actual dt
Si pero la manera más fácil de clasificar es por tabla acumulada por liga. River perdió credibilidad en los mata-mata.
Son 5 partidos para acceder a la Libertadores del año que viene, hay que poner las fichas que nos quedan en esto sin descuidar el campeonato pero dandole prioridad.
Esta copa tampoco la ganamos, el nivel de desconfianza que le tengo a este equipo que no se si pasamos a Barracas.
Hola desaparecidaaa
Imperioso ganar esto
Hola mi amor
Si llegamos a quedar eliminados por ese.club.minusculo deben renunciar todos, hasta el aguatero y el alcanza pelotas…porque sería la vergüenza más grande de la historia del club…
No sé, eh. En la Libertadores y contra Huracán nos metieron la mano en el bolsillo, siendo que Vélez y el globito son clubes sin peso en AFA.
Ahora imaginate el club del Chiquito Mafias.
Sino juega Maidana, el miércoles se hace una fiesta
Obligación ganar esto o chau Libertadores 2023