Copa Argentina 2022

Imagínense a Peñarol perdiendo en los penales contra Central Norte de Salta y terminando a las trompadas como marca su historia.

5 Me gusta

Si los mexicanos jugaban la libertadores, por que no pueden jugar la copa argentina peñarol y nacional?

4 Me gusta

Si seguimos pelotudeando y haciéndonos los líricos suicidas, nos elimina Bostacas Central y ni te cuento si nos meten ese partido el otro fin de semana para ir sacándose partidos de encima

9 Me gusta

ganan esta copa de mierda al menos, manga de inutiles, mas vale que la ganes gallardo terco, caprichoso

5 Me gusta

A mi ya esta copa y el torneo, este año no me conforman, porque ya las ganamos, lo único que quería era la Libertadores, la copita de la liga esta porque nunca la ganamos y para tenerla nomás antes que la saquen y si se jugaba alguna Supercopa Argentina contra la bosta

Ni me nace manijearme por la copa Argentina o el torneo del segundo semestre la verdad

5 Me gusta

Mira vos así que esta jugando nuestro próximo rival… Y yo pensaba que todavía no sabían cuando carajo iban a jugar

ahora que juega barracas tapial , vuelven los partidos al amba ? jaja

1 me gusta

La Barracaneta

Nombre de la tetona

1 me gusta

Rose Monroe, más culona que tetona :crazy_face:

1 me gusta

Es ella? La que tenias antes con lenceria navideña? Kjj

3 Me gusta

La única si😎 jaja

1 me gusta
Resumen

:fire:

4 Me gusta

:drooling_face:

1 me gusta

Casi que esta confirmado que se juega en San Luis con la mafia tapia club

1 me gusta

la tapianeta

Y si pasamos a los villeros nos toca el ganador de Defensa o Argentinos… Ni la copa poronga esta jaja

1 me gusta

@Alguien en junio :grin: :grin:

3 Me gusta

Solo nos falta perder contra estos muertos y cerramos un semestre de mierda…

2 Me gusta

las fechas para junio seguro son o el 1 dia que juega argentina italia ( ideal para que scaloni se lleve alguno y tambien nos cortarian la semana de descanso entre el ultimo partido de la copa y el inicio del torneo ) , el 8 entre la fecha 1 y 2 del proximo torneo o el 22 entre la fecha 4 y 5 ya que el 15 se juega una fecha 3 entresemana y el 29 ya es el partido de ida de octavos de la libertadores .

1 me gusta