Imagínense a Peñarol perdiendo en los penales contra Central Norte de Salta y terminando a las trompadas como marca su historia.
Si los mexicanos jugaban la libertadores, por que no pueden jugar la copa argentina peñarol y nacional?
Si seguimos pelotudeando y haciéndonos los líricos suicidas, nos elimina Bostacas Central y ni te cuento si nos meten ese partido el otro fin de semana para ir sacándose partidos de encima
ganan esta copa de mierda al menos, manga de inutiles, mas vale que la ganes gallardo terco, caprichoso
A mi ya esta copa y el torneo, este año no me conforman, porque ya las ganamos, lo único que quería era la Libertadores, la copita de la liga esta porque nunca la ganamos y para tenerla nomás antes que la saquen y si se jugaba alguna Supercopa Argentina contra la bosta
Ni me nace manijearme por la copa Argentina o el torneo del segundo semestre la verdad
Mira vos así que esta jugando nuestro próximo rival… Y yo pensaba que todavía no sabían cuando carajo iban a jugar
ahora que juega barracas tapial , vuelven los partidos al amba ? jaja
La Barracaneta
Nombre de la tetona
Rose Monroe, más culona que tetona
Es ella? La que tenias antes con lenceria navideña? Kjj
La única si😎 jaja
Casi que esta confirmado que se juega en San Luis con la mafia tapia club
la tapianeta
Y si pasamos a los villeros nos toca el ganador de Defensa o Argentinos… Ni la copa poronga esta jaja
@Alguien en junio
Solo nos falta perder contra estos muertos y cerramos un semestre de mierda…
las fechas para junio seguro son o el 1 dia que juega argentina italia ( ideal para que scaloni se lleve alguno y tambien nos cortarian la semana de descanso entre el ultimo partido de la copa y el inicio del torneo ) , el 8 entre la fecha 1 y 2 del proximo torneo o el 22 entre la fecha 4 y 5 ya que el 15 se juega una fecha 3 entresemana y el 29 ya es el partido de ida de octavos de la libertadores .