Copa Argentina 2022

Cuando jugamos de vuelta esta copita?

Quien sabe cuando

1 me gusta

Asi como revivimos a muertos tambien hundimos a equipitos que vienen safando y haciendo campaña decente demostrandole lo mierda que son en realidad.

4 Me gusta

Se avivaron los gordos AFA, y como dije más arriba, metieron partidos de los que se quedaron arafue de la copa de la liga kjjj

3 Me gusta

seee vieron tu post

un saludito a los orcos de la BOSTAfa que nos estan leyendo :grin: :grin:

5 Me gusta

https://pbs.twimg.com/media/Edtx7p0XoAcxN3M.jpg

1 me gusta

COMO NO ERA QUE ESTABA PROHIBIDO JUGAR EN BUENOS AIRES???

COPA ARGENTINA 🏆🇦🇷

(Venta de entradas solo anticipadas)

Acassuso 🆚 Barracas Ctral.

Día de venta: Miércoles 11/5 de 11 a 18 horas en la sede del club

Precios:

Populares $1500

Plateas $3000

Menores $1000

El encuentro se disputará el jueves 12 a las 17:10 horas en Estudiantes (BA)

1 me gusta

Cuando juega sol de mayo?

Dale dale sol dale dale sol

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=MZZy7aA4sL8

6 Me gusta

No estaria mal pero que jueguen todas las fases como cualquier equipo, si te toca Flandria y te elimina a llorar a la iglesia como le paso muchos equipos de primera division.

ajajaja es en serio esto? a qué viene?

3 Me gusta

mmm sera cierto? a veces inventan cada cosa y termina circulando por todo internet… seguramente terminara en la nada esto

Pasan oficialmente a ser provincia

3 Me gusta

Una estupidez atomica. Si tienen una liga de mierda que se jodan, para eso esta la Libertadores y Sudamericana

1 me gusta

Y la Copa Argentina pasa a ser internacional. Boca se relame.

6 Me gusta

Me quiero garchar a Putarol, q vengan ya estos microbios

Esto da pie para reinventar la Copa Argentina como Copa Argentino-Uruguaya, Copa Rioplatense, Copa AFA-AUF. Debería quedar como internacional, pero habría que ver si CONMEBOL da visto bueno.

2 Me gusta

Un argumento a favor de los uruguayos es que su campeonato ya se parece bastante a la primera fase de la Copa Argentina

Penadoy y Naciomal quedando afuera con El Porvenir y Real Pilar, que divertido sería

1 me gusta