Copa Argentina 2022

Chau troglio.

1 me gusta

san lamento directo a la B

1 me gusta

ACABA DE PERDER SAN LORENZO

2 Me gusta

Hay Batalla jaja

Pobre San Silencio, q pobre, me cago de risa jajaja

2 Me gusta

Che posta que club desahuciado, todos los otros grandes en copas internacionales y estos quedando afuera de copa argentina con un equipo del federal a. Que tragedia de club.

7 Me gusta

San desodorante en el ano ha dejado de existir

2 Me gusta

.jajaja cuerboludo afueraa

1 me gusta

San Silencio, San Lamento, San Muerto, San Pecheo, San Amargo, San Peteo, San Enfriamiento, San Mortensen, San Bergoglio, Tinelli FC

6 Me gusta

hermosa noche querida

4 Me gusta

ay ay ay no para mas la crisis en san lamento…

1 me gusta

entren

2 Me gusta

merece descender san lamento , por favor platense rompe la racha y ganale a estos cuervos el sabado , se tiene que ir a la b el proximo año , vamos lavandina hace una ley del ex

1 me gusta

Un intento de DT te saca de la copa ajajajajajja

2 Me gusta

Jaja donde juega ese racing

Federal A JAJAJA

ajajajaaj qué pijudo el Racing de Nueva Italia papaaaa, con Chiquito Bossio de técnico, se los cogieron con la pija muerta en los penaltis, me cago de risa, chau Troglio, chau San Lamento, ojalá te vayas a la b, te quiero ver pudrirte ahí jajajaaj

No les quedó ni la copa de leche para pelear este año kjjjj Troglio parece que se las toma y agarra la selección de Honduras kjjjj

10 Me gusta

es hora de sacarle a Mercau a salamento

2 Me gusta

JAJAJAJA

Es un capo ese chabón. Se manda terribles puteadas con saludos en el medio JAJAJAJA

1 me gusta

mira el arquero de racing de cordoba , parece el dt de allways ready jajajaja sos de madera san lamento

10 Me gusta

Batalla no adivinó ni una