Me había olvidado del incidente ese, encima a días de enfrentar a boca, les rompieron el tujes igual y después lo eliminan en la copa, tremendamente cogido el gordo este.
En serio, que patético que son los clubes cordobeses, un título en cuatro mil años, y encima vino un club microscópico de Entre Ríos y se los cogió. Vayense de AFA inservibles.
me imagino que se lo habran dedicado al chiky grasa,
Que cebado
Tienen más nivel que nosotros hoy en día
Recien abro promiedos y veo que salio campeon patronato. Muy pecho talleres la verdad. Era una muy buena oportunidad para mandarsela a guardar a la gente de belgrido. Y terminaban de definir al mas grande de cordoba.
Terrible copa metio patronato, si fuese del patron estaria con la pija muy parada. Dejar afuera a river y boca de una misma edición, y encima terminar ganandola siendo un equipo tan humilde. Ademas de tener el plus de jugar un sabado contra brown de puerto madryn, y el martes tener que viajar a sao paulo a jugar contra palmeiras. Muy bizarro todo. The product tiene sus joyitas
El gol de Banega de Patronato debe ser nominado al Premio Puskas o se mandó un Homero Simpson ?
Que insoportables todos mis conocidos subiendo estados, grande patron, orgullo de la provincia…
Entre Rios es la provincia con mas hinchas de los cinco grandes de todo el pais
Igual la pecheada contra Independiente en el Nacional 77 es insuperable, pareciera que trajo una maldición a todo el fútbol cordobés.
Altamirano YA tiene que estar firmando contrato con River
Para para
Patronato saldra del continente y el euroboca de angeleasy no?
Not so quick Patron
Que payasada las reglas que hacen estos chimpancés.
No olvidar, que el año pasado, falleció de COVID el presidente de Patronato en ese entonces.
Jajajaja, domadas las feministas
Talleres es el equipo mas pecho frio y amargo del mundo. Cosa que ya sabíamos cuando perdió la final contra independiente. La próxima que lleguen a una final, que ni se presenten.
Que final ?