todos decian lo mismo de tigre y compartiendo grupo con guarani y bolivar solo saco 1 pt de 18 kjjj
Guaraní y Bolívar son demasiado, sólo podría zafar con un Metropolitano o Mineros de Guayana o Independiente Petrolero, esos que también van de paseo
aun asi creo que sava no deberia seguir, pipo me acuerdo que no duro nada en tigre jugando en la b y la copa
el delantero de patronato diciendo que su gol importante fue a river y eso que le metio a bosta tmb.
otra copa regalada por el muchacho hay que decir tmb
Ninguno de los dos equipos que hoy jugaron la final tienen nivel de copa libertadores.
bueno si, pero la logica dice que a bolivar lo sacas de la altura y le tenes que hacer minimo 3
ni para eso le dio a tigre
ahi me fije y el 3ro de ese grupo fue bolivar con 4 pts.
tigre tenia que ganar ese partido nomas para pelear el 3er puesto jaja
Patronato no creo que pueda jugar en su cancha por Copa. Seguro jueguen en la cancha de Colón.
Fixed
pensaba que este estigarribia era el paraguayo, el que sonó una vez para venir. Se llaman igual
Lo traigo sin dudas. Podria inyectarle un poco de sangre a los frescos hijos de puta que tenemos. A gonzalez pirez te lo convierte en maldini el colorado este
pero tal cual
otro año que los brazucas se van a hacer un festin
Como ira a hacer el FIFA y el Pes para incluir a Patronato
El que jugo en la Juventus? Caí en la misma…
mas que seguro que van a ir al grupo de palmeiras o flamengo , de cabeza que van al bombo 4 , salvo que tengan suerte y vayan al grupo de peñarol que la verdad que hace poco para que lo pongan siempre en el bombo 1 como cabeza de serie.
los dos son marcelo estigarribia pero uno es argentino y el otro es el paraguayo, el paraguayo jugó en la juventus y ahora está en olimpia
me di cuenta porque lo escuche recien hablar y dije este no es paraguayo ni en pedo kjjj
Ahora entiendo porque jugaron con la blanca
Pecheamos una copa argentina recontra ganable
Muy pronto, el rossonero de Entre Rios va de invitado a la Conference League.
Acordate que Sava termina siendo como Ferguson para los de Patronato.