Copa Argentina 2022

todos decian lo mismo de tigre y compartiendo grupo con guarani y bolivar solo saco 1 pt de 18 kjjj

2 Me gusta
5 Me gusta

Guaraní y Bolívar son demasiado, sólo podría zafar con un Metropolitano o Mineros de Guayana o Independiente Petrolero, esos que también van de paseo

aun asi creo que sava no deberia seguir, pipo me acuerdo que no duro nada en tigre jugando en la b y la copa

2 Me gusta

el delantero de patronato diciendo que su gol importante fue a river y eso que le metio a bosta tmb.

otra copa regalada por el muchacho hay que decir tmb

11 Me gusta

Ninguno de los dos equipos que hoy jugaron la final tienen nivel de copa libertadores.

1 me gusta

bueno si, pero la logica dice que a bolivar lo sacas de la altura y le tenes que hacer minimo 3
ni para eso le dio a tigre

ahi me fije y el 3ro de ese grupo fue bolivar con 4 pts.
tigre tenia que ganar ese partido nomas para pelear el 3er puesto jaja

1 me gusta

Patronato no creo que pueda jugar en su cancha por Copa. Seguro jueguen en la cancha de Colón.

1 me gusta

Fixed

5 Me gusta

pensaba que este estigarribia era el paraguayo, el que sonó una vez para venir. Se llaman igual

Lo traigo sin dudas. Podria inyectarle un poco de sangre a los frescos hijos de puta que tenemos. A gonzalez pirez te lo convierte en maldini el colorado este

1 me gusta

pero tal cual

otro año que los brazucas se van a hacer un festin

2 Me gusta

Como ira a hacer el FIFA y el Pes para incluir a Patronato

8 Me gusta

El que jugo en la Juventus? Caí en la misma…

mas que seguro que van a ir al grupo de palmeiras o flamengo , de cabeza que van al bombo 4 , salvo que tengan suerte y vayan al grupo de peñarol que la verdad que hace poco para que lo pongan siempre en el bombo 1 como cabeza de serie.

4 Me gusta

los dos son marcelo estigarribia pero uno es argentino y el otro es el paraguayo, el paraguayo jugó en la juventus y ahora está en olimpia

me di cuenta porque lo escuche recien hablar y dije este no es paraguayo ni en pedo kjjj

7 Me gusta

Ahora entiendo porque jugaron con la blanca

3 Me gusta

Pecheamos una copa argentina recontra ganable

6 Me gusta

Muy pronto, el rossonero de Entre Rios va de invitado a la Conference League. :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Acordate que Sava termina siendo como Ferguson para los de Patronato. :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta