Copa Argentina 2022

Patronato empezó a vender rifas para viajar a Abu Dabi.

1 premio un pejerrey a la parrilla
2 premio camiseta firmada por Altamirano
3 premio la campera de Sava

Vayan comprando que los números están volando

13 Me gusta

Tenían que llamar al gran colorado Sava antes (?

1 me gusta
5 Me gusta

Yo estoy esperando que actualicen la pagina del colorado

2 Me gusta

el papu gomez dijo que julian solo le hace goles a patronato. bueno patronato gano un titulo en argentina cosa que gomez no

16 Me gusta

Y bueno pero se juega con promedios, así rige. Y después según vos se “salva” por pandemia y porque se les ocurrió que no haya descensos. No es hilar demasiado fino?
Deberían hacer todo anual y ahí se vé quien realmente mereció irse, es más simple y justo. Es medio verga tener un muy buen año y después descender por arrastrar malas campañas de otros

central cordoba , arsenal , platense equipos sin dt y peleando el descenso imagino q lo estan cascoteando a mensajes a sava .

2 Me gusta

Afiliado a través del Consejo Federal, o sea si descendiera se va al Federal A

1 me gusta

Talleres lo perdió en el momento en que se les ocurrió subir esto

8 Me gusta

Glaciares de cordoba

4 Me gusta

Bien merecido entonces chupa japis brasucas

1 me gusta

IMG-20221030-WA0349

2 Me gusta

jajaja pero que mierda es esto

1 me gusta

Imaginen que Brasil sale campeón del Mundo con el macaco de mierda y Everton Ribeiro. Al año siguiente los tenés jugando vs. Patronato en Entre Rios.

Hermosa la Libertadores.

7 Me gusta

Se quemó para toda la historia jajajqjqjaj

Desde que nací…
Me regalaron la camiseta y el short de los innombrables y se los tiré por la cabeza

1 me gusta

Sigan pidiendo a Gandolfi, sigan…

Gracias butoro (?

2 Me gusta

Si era Talleres de Islas Sandwich del Sur seguro salía campeón. Pero tenía que ser de Córdoba.

6 Me gusta

obvio, es con promedios y por ende su descenso es merecido. Siempre fue asi, no es que lo cambiaron a medias, por eso no entiendo a los que dicen que no merecía descender. Otra cosa es que no merecía descender este plantel, que ahi coincido.

bueno, es un “what if”, pero que hayan cancelado los promedios ahi fue un papelon y nadie te lo dice. Lo mismo pasa con Gimnasia que tendría que estar jugando en la B y peleó el torneo

2 Me gusta