Copa Argentina 2022

Si, y se trae a Valoyes

A la puta de tu hermana la llenaron de leche negro forro

2 Me gusta

patronato 4 flamengo 0 , gabigol rompiendo los vestuarios de parana

10 Me gusta

Tranquilo talleres, peor es regalarle un titulo a belgrano

16 Me gusta

con los 3 millones de dolares que le da la libertadores patronato se compra toda la b nacional
en un año lo tenes devuelta rompiendo las bolas

1 me gusta

Que buen timming de Sava para los cambios, saco a todos los amonestados en el momento justo. mientras tanto nosotros tenemos al “muchacho” que no cambia a Menzo Perez en el chiquero y termina expulsado.

8 Me gusta

El chiqui fraca de zapatillas blancas kjj

3 Me gusta

Fue un año totalmente rojo y negro. Ganaron todo.

3 Me gusta

exacto, los promedios no son perfectos pero tampoco injustos como plantean muchos. Tenes 3 años para salvarte, si te vas es porque lo merecías.
En tal caso tambien es injusto un club que se va por tabla anual por dedicar todo a las Copas , como le podría haber pasado a Talleres o Velez este año, en un pais donde la economia da como mucho para tener 1 plantel competitivo, no dos equipos enteros

6 Me gusta

Qué amargura los cordobeses, mamita.

1 me gusta

Patronato va a dar pena en la libertadores. Cuando clasifico tigre, uno pensaba q le iria regular/bien viendo el nivel q habian mostrado al campeonar, pero ya en la fase de grupos dieron pena. Patronato q no juega a nada va a terminar como alianza lima xD

3 Me gusta

Todos lo cargamos a Talleres, de su “gallineo”, y con muchísima razón, eh, pero no vaya a ser cosa que la tercera sea la vencida… y nos gane la final a nosotros.

2 Me gusta

Jugo como se debe jugar, o como jugaba Gallardo hasta el 2018 y por momentos en 2020.

1 me gusta

Jajajajajajajajajaja fijate :rofl:

4 Me gusta

13 Me gusta

Ya está cargado en Wikipedia el palmares actualizado del patrón?

4 Me gusta

Degenerado, cómo voy a pedirle que me muestra la cachufleta para ver si se la llenaron de leche.

Cordobés con aire santiagueño, doble casaca…

Disculpa capo, ahora me contacto con tu familia para que te apoye y te lleve al centro de discapacidades.

Lo traigo.

13 Me gusta

Bueno, hay que ver que si talleres llega de nuevo a la final. Central pecheo 3 veces seguidas (una le robaron) hasta que se les dio.

9 Me gusta