Copa Argentina 2022

A mi si, a mi me da alivio, mientras menos ganen estos hijos de puta mejor, ojala pierdan la copa de campeones también

5 Me gusta

Gagardo la pqtp!!!

el javi garcia

1 me gusta

Un poco mas choto que la ultima vez, la otra vez habian tirado la casa por la ventana, se ve que sintieron el trajin de toda la gira que hicieron por el mundo.

Otra cosa, Dargelos cada vez mas parecido a Angelito el hdp, soy Adidas y le pago no que no tengo para hacer una campaña de casaca nueva.

1 me gusta

La peor final de Copa Argentina hasta ahora jaja, que gane Patronato… quiero ver un equipo de la B jugando la Libertadores jajaja.

1 me gusta

Estabamo todos en el thread de GH. Eso anulo la mufa

8 Me gusta

Con qué poco metíamos títulos nacionales ehh… Talleres vs Patronato jaja

1 me gusta

la mandaron a abhu dabi a la concha de la lora de arabia, nadie va a ver esop.

Con razón no te dieron bola con los planos y el estudio del león de Narnia.

2 Me gusta

Esa no es la Supercopa?

Yo se que es pedir mucho, pero ponete la pija Rasin, vos tambien Enzo de la salada, se te cago de risa medio pais, ponganse la pija y caguenle el año a estos hdp.

1 me gusta

si la juega con el ganador de esta copa, jkjajaja o sea, tampoco la va a ver nadie

1 me gusta

te das cuenta que es una copa de ultra leche esto, la final no la ve ni tapia

Estaba en este tema y veo algunos que ponían “No escriban, no escriban” Fui a ver que pasaba y veo al violador con cara de que lo condenaron y enseguida a los del Patrón festejando. Puñito arriba y sonrisa. Siempre que pierde esta gente hay que estar contento. Lástima que algunos ‘grandezitos’ se ponen contentos cuando ganan ellos.

6 Me gusta

Todos seguimos hechos mierda. Y por más que digan estupideces o quieran cargar, a ellos también les pego lo del domingo. A nadie le debe gustar salir campeón teniendo que gritar los goles de su clásico rival. Dicho esto, firmaba mil veces que le ganen 2 a 1 a Independiente y después ganen la copa Argentina.

2 Me gusta

Tal cual, pensaba lo mismo, ojalá lo gane Patronato para que la AFA quedé desnuda ante todo el continente la organización de mierda que tiene.

2 Me gusta

Mira como cantan a full para River que esta muerto los de patronato, y si ahora con la grandeza acostumbrense.

Che es el segundo equipo que estando practicamente en la B los elimina no? Si mal no recuerdo Tigre se los garcha estando en la B tambien. No escuche a los medios que son socios de River hablar de esto.

6 Me gusta

Quiero descargar esto pero después no lo puedo abrir

Qué año de mierda siendo este equipo el único que nos dió alegrías este año

3 Me gusta