Copa Argentina 2022

Si el patrón le gana a Talleres, se mete en la libertadores?
O cambiaron las reglas después de cómo le fue a Tigre en la copa 2020?

En serio creen que la bosta perdía torneo y copa? Vamos, no sean ingenuos.

1 me gusta

ROBOlfo Donfrio le hackeó la cuenta a Seba jajaja

A ver si juntamos firmas para que los Babasonicos toquen cada vez que juega voke, que la ultima vez que paso llegue del concierto y me entere que Union se los habia cogido en el chiquero. Hoy llego y me encuentro con esto.

Gracias Patron, no te das una idea del aire que le diste al pueblo Millonario, obviamente que hiciste enojar a los hinchas de River que con grandeza querian ver al team de la ribera jugar otra final…

9 Me gusta

Al fin algo de justicia en este fútbol podrido y en este.pais de mierda

13 Me gusta

Bueno menos mal que nos eliminó Patronato porque era obvio que hoy perdíamos contra los suplentes de la bosta,

14 Me gusta

Y ahí nos cayó la maldición funebrera creo, y al pedo xq Rafaela pierde la promo al final tmb

4 Me gusta

Si River no remontaba un resultado por primera vez desde hace casi un año, mejor dicho.

6 Me gusta

Hay que jubilar al Pinola de Nuñez y traer al Pinola del Patron jajaja.

1 me gusta

Si ganaba el exclub automaticamente era “gallardo, mira lo que hiciste x tu culpa que les diste el campeonato, la concha de tu madre”

Grandeza salió del grupo.

12 Me gusta

Cómo estuvieron hoy?

:rofl:

No vi nada porque sigo triste y amargado y ni la eliminacion bostera me provoca algo.

Solo quiero decir que ojala lo gane Patronato como paso con Tigre descendido para mostrar lo mal que esta echo el sistema de descensos.

21 Me gusta

Ya exploto alguna bomba en el monumental?

3 series por penales gano el patrón, tremendo. Ahora que final falopa la de este año jaja

1 me gusta

Corinthians y Patronato, los únicos que me dieron alegrías en el año.

24 Me gusta

La puta madreeeeeeee que desahogo

Llora la grandeza, lloran los defensores de la entregada a la bosta.

Se imaginan como estaríamos ahora sí hubiésemos permitido la pecheada del domingo?

1 me gusta

como que perdieron? me puse a huevear cuando empató la bosta y seguro iban a penales. No estaba el arquero de la selección por el que se pelean el city, el real madrid y el psg porque es imparable en los penales? quien atajó?

2 Me gusta

el amigo de momian,javi garcia

2 Me gusta