Copa Argentina 2022: River Plate vs defensa y justicia

No me gustó para nada, la mitad de cancha de River: Aliendro ni quita ni juega, Enzo siempre solo y a destiempo

3 Me gusta

Propaganda mas gay no tenian?

3 Me gusta

Jajajajaja

1 me gusta

Solari tiene que salir y hacer esta en el 2t. Que se pudra todo, hay que hacer echar a los muertos estos.

8 Me gusta

Aliendro hasta ahora un fiasco

Así se motiva nuestro plantel

Una orgía en estos momentos hay en el vestuario

velez es la primera vez que juega con un rival internacional de ese calibre, lo van a garchar feo aca y alla

5 Me gusta

Mi consumo televisivo en los últimos 20 días ha sido este partido de River, no vi nada más. Pero me asusta el nombre de lo que me comentás.

EDIT: Dios mio qué quemado estoy, pensé que me respondías a lo de la publicidad de Cristiano jaja

2 Me gusta

Me quedo gomosa

Velez se termino el sueño ahora de vuelta a la realidad.

1 me gusta

Seguro tienen los derechos de uso de la imagen, no?
Cállate Niño GIF - Cállate Niño - Descubre & Comparte GIFs

10 Me gusta

Venia barbaro, hasta que jugo mas o menos un partido y Gallardo lo mando al banco, igual el mediocampo es un desastre con o sin el, es un problema general del equipo. Igual es cierto que no esta jugando nada bien hoy.

@Champion y @Charro_Moreno en este momento:

7 Me gusta

Hay que hacerle llegar la publicidad a Cristiano y que les meta una denuncia de la San Puta, queremos fundir a este canal bostero Tití!

11 Me gusta

No entiendo cómo después de 7 saques de arco todavía no solucionaron que el lateral no reciba solo

2 Me gusta

Goza como puta arriba de LA CUARTA

1 me gusta

Yo me puse la feita de River hoy porque tiene rojo y negro

Porque quiero que Flamengo se los garche, que les sangre el orto, sobre todo al gordo de mierda que tienen de 9, desagradecido hijo de puta, obeso

Estos de TyC chorean con ese programita que usaba yo. Con que poco se gana guita!

6 Me gusta

Y por usar el mismo programita TyC es millonario y vos sos mas pobre que los que están en la tribuna mirando a River

Igual tranquilo, mas pobre soy yo

2 Me gusta

Saca saca Senosiain , quién quiere ver el resumen del PT? Pasen el tema de Cris

3 Me gusta