Dato que solo un hincha de boca puede saber jajaja
Creí que se habia retirado ya
Esta Enzo Perez con el pelo largo jugado para ELP
JAJAJAAJ hay un motivo muy particular por el que se eso, pero no lo puedo revelar.
Jajajaja suena a turbio…
Si, yo también! Por eso me sorprendió verlo en actividad
Pasa que también la semana del 12 es fecha FIFA. Argentinos cede a Avalos y Boca por ahí cede a algun colombiano y/o peruano.
Vengo a decir que hoy gana boca si o si, jugando bien o mal o a la fuerza por el arbitro pero pasan como sea.
No van a dejar desde AFA que se queden sin nada hasta fin de año.
Ademas vienen heridos de muerte y van a jugar como si fuera la final de la libertadores.
Penales de épica bostera ya te siento
Luego de la charla de Román, es imposible que Bokita pierda.
Para mí Boca golea. No es un chiste, ni exageración ni mufada. Realmente creo que hoy golean
Pasa boca con un arbitraje polémico.
Mira si va a perder la bosta hoy. Jajaja, quién es el arbitro?
Pasa boca 1-0 y lo festejan desahogandose, bah, como siempre. Más con bronca que con alegría
Pasa boke por penales, lo vuelven a inflar al gran atajador de penales burossi, y salen todos los bosteros a tratar de pijudo a “doman” por sus grandes declaraciones de ayer.
p/d: Menos mal que marquitos roto no llega, sino argentino se iba con 1 tibia menos de la cancha.
Muñolo mañana
“Hola, hola, hola, tengan muy buenos dias, muy buenas tardes…
Vieron… vieron que sirvió el aliento que les dió roman. A boca le cambió el semblante, por momentos sentí que volvió la mística…”
Ya sé que no porque vimos como juega Argentinos la semana pasada y es un asco pero, qué lindo sería que se queden afuera los sucios reapareciendo todos los fantasmas de Mendoza no?
Felicitaciones boca por el campeonato. Felicitaciones a los pibes y a Roman
Hoy relata el DT favorito de Tapia?