¿Hay otra forma de pasar para boca?
no , van a pasar con su ogt intergaláctico y la canchita inclinadita siempre para ellas
Y cantan " es para River que lo mira por tv" cuando nosotros no tenemos ningun quilombo y vamos primeros en el torneo
Etchenique es el arbitro? Listo, te durmieron Malaspina.
Juega Villa jaja, nada que hacer para el Bicho hoy, boca con los 3 puntas los demuele, con la velocidad y precisiones de “Kichan” y el golpeador, serán 2 flechas imparables que van a llenar no de centros, sino de pases a la cabeza de Lewanvazquez que las manda a guardar sin dudas.
Fácil y sencillo 3-0 a favor de boca para pasar a la final.
Los jugadores de Argentinos ya demostraron que no tienen huevos para jugar estos tipos de partidos.
ya le dieron chupetines a los pibes de boca para que esten motivados ante la “final”?
boca ya arranco 1-0 desde que inicie el partido, veremos si puede empatarlo puaaj
No creo que AAAJ les gane, son un tiro al aire. Ojalá que se de, laburo de 10 a 6am y me sumaría entretenimiento leer llanto bostero por horas.
Jajaja se la pasaron boqueando, que el golpeador de mujeres no jugaba mas, que ahora las cosas eran distintas en ese exclub de mierda, que ahora eran un exclub modelo, que en boka no se jodia, blablabla
Y ahora lo mandan de titular porque estan CAGADOS Y DESESPERADOS JAJAKAJAKA
Lindos valores ese exclub de mierda
Pero pidió perdón, mira esa expresión de golpeador regañado, el ya aprendió, tienen que darle la cinta de capitán.
Es inevitable que Villa baile hoy.
Qué lindo sería un medio a cero raspando y todos atrás de Argentinos, o pasando por penales, del propio veneno bostero, pero bueno, no la veo
O gana voke 3 a 0 o salen empardados los 90 y van a penales, con la bosta ganando el partido.
como carajo pudimos quedar afuera con estos crotos yo queria ganar la copa Argentina lpm y pasarlos, nos fue bastante bien con el muñeco en esta competencia un bicampeonato y en 2018 nos dejaron afuera los virgos de gimnasia en semis… iba ser gracioso si le ganabamos otra final a central… en fin me alegraria mucho si la bosta no la gana pero eso no va a pasar
Espero que nadie sea tan boludo de mirar esto eh, ya sabemos cómo termina la historia.
Van a meter un gol de entrada, Argentinos no tiene nada para hacerles frente.
Felicitaciones a Boca por el pase a semis.
Es increible, pero esta vez creo que el foro no esta mufando. Para mi pasan enserio… Este Argentinos no tiene nivel para competir contra este Boca.
Ni chances de ganar AAAJ, no tienen nada de nada