Si a boca lo apretas un poquito les desnudas sus dudas, pero están muy cagados los cordobeses, les pesa demasiado, solo destellos de Valoyes y nada mas.
Lo mejor del partido por ahora viene siendo el show de Eukanuba
Para que gane Talleres, tendrían que haber traído un trapo con la cara de nuestro DT.
para mi que gana 1 a 0 la bosta o van a penales…le va a pesar el 2 tiempo a los pechos de talleres, si nunca en su vida jugaron una final asi.
Ese perrito se mueve mucho mejor que los otros 22 que están en cancha jajajaja
En nuestro peor momento del año justo se jugó esos 8vos, si se tocaba de octubre para acá le ganábamos 3 a 0
No está mal Talleres, están jugando con carácter por lo que pude ver, pero les falta finalizar las jugadas. Entre lo que están perdonando, el ojete histórico de Boquita y las ganas que tiene Herrera de festejar un gol del club del riachuelo, en cualquier momento los embocan.
Ellos estan jugando una final a todo lo que da, si Talleres se saca el miedo y pone el balon contra el piso puede que le vaya mejor
No va a pasar claramente, pero llega a gnr Taiere y lo quiero ver a mi amigo personal @Alguien meandolos a todos desde el monumento más alto de Córdoba.
Un campeón, aparte no se asustó del xuxa.mp3 que bajaba de la tribuna
Penales, seguro. Ya lo dije antes de que empiece el partido.
Toca usarlo de vuelta
Mucho nervio en talleres. Están al borde de hacer un penal en cualquier momento
En cualquier momento igual talleres quedan con 9.
Che si estos mugrientos ganan jugamos dos supercopas?
O la CA 2020 se salteo y murió pa siempre?
Ya puedo sentir el malestar de los usuarios a eso de las 23 hs insultando a cierta provincia.
Estos putos de Talleres metieron 800 goles en el año de corner y hoy no podían levantar los centros. Eso sí me llamó la atención
Ni la mufa del foro puede hacer que talleres gane esta final. Estan todos cagados y en cualquier momento se viene el tipico gol de mierda de la bosta
Ganan por penales. Apuesto lo que sea, son re cagones estos tallarines. Cacique Medina olvidate de ser gallardo pelotudo, para ser como Gallardo tenes que culearte a boca, cagon hijo de puta
También perdieron 5 a 2 con GELP. Y hay que perder con 5 a 2 con GELP eh? Después de River quedaron quemadísimos.