Son un desastre, un asco los 2. Asi y todo, lo estan meando a Talleres con todas esas faltas y amarillas.
que ascos
Asqueroso. boca es una mugre pero Talleres está con pañales XL, cagadisimos
Chau. Me voy a jugar el Postal. Talleres tiene el pecho congelado y la cancha se inclina a favor de la bosta. Salen campeones los chanchos
Me es llamativa la actitud de Talleres.
No presionan como lo hacen siempre y le dan mucho la pelota a la mierda.
Raro.
me duelen los ojos
Nada más?
Que asco de partido.
El partido nuestro con defensa del otro día es un partidazo de premier al lado de este adefesio
Que burro con suerte que es Rossi. Auzqui calmate imbecil una mas y te echan re pajero
Fui a Córdoba, di un pase en 3/4 de cancha y me dieron la 10 de Talleres
El partido fue nefasto pero estaba mejor parado Talleres. Por lo menos pasaba mitad de cancha. boca era solamente pelotazos de Rojo que temrinaban en saque de arco.
Mejoró boca cuando Herrera les regalo 4 o 5 foul en mitad de cancha para que puedan salir del fondo y jugo los últimos 10 minutos más tranquilo.
Igual se lo nota mucho más endeble a Talleres cuando lo “” “” “atacan” “” “” que a boca
A todo eso lo hacen contra nosotros nomas
talleres no termina con 11 ni en pedo, estan muy pelotudos y encima el bostero de herrera les cobra todo en contra.
Ni un partido fue esto, puras patadas y descoordinación.
Hoy no se que le agarro a mi viejo, ni el ni yo nunca miramos a boca pero hoy los puso mientras comiamos y la verdad son un asco. Con razón salimos campeones 3 fechas antes
Esto termina en penales, con suerte
No es Zeballos pero es Herrera… es como “no es lo que esperaba pero estoy satisfecho” kjj
De los peores boca que me toco ver en mi vida y estos hijos de mil puta cordobeses de mierda no se animan a patearle al arco.
Era re contra sabido esto muchachos, desde que perdieron con nosotros aun jugando con 1 menos es sabido que le tienen miedo a los partidos decisivos, son un equipo de cagones
Que pedorrada esto hdp. Acostumbrado a ver a River y ver estos muertos q no patean al arco, q lejos estamos de estos microbios
Y si