Copa Argentina 2020 - 32avos de Final

En la repetición se ve que no la toca, es difícil de ver para el línea, lo cual levanta sospecha, pero a priori es, después si la rozó con un canuto ni idea. Estos retrasados se erraron las que tuvieron

1 me gusta

Exacto, es lo que los mongos de la tv no entienden y tiran cualquier huevada.

3 Me gusta

Coincidís con more jaja

https://twitter.com/morenabeltran10/status/1456075407250309122

2 Me gusta

Es bueno ese McAllister. Me llama la atención que el padre no se lo haya regalado a boca, como hizo con los hermanos

2 Me gusta

Dale bicho puto son una murga, por lo menos estiren hasta los penales

1 me gusta

Echenique vas a cobrar cuando termines el partido.

2 Me gusta

Porque cuando el de argentinos cabecea para el área, avaros estaba re contra adelantado. Lo que reclaman los de argentinos es que previo a que la agarre avalos, la toca otro jugador de argentinos, lo qie lo dejaba habilitado a avalos. En la repetición se ve que nunca la tocó, estaba off side

3 Me gusta

Gritan VILLA VILLA, no podes ser TAN NEGRO DE MIERDA.

6 Me gusta

Se cuenta desde el ultimo “toque”. Sino como medis el offside desde la ‘participación’ de reniero?

que asco te tengo boca

2 Me gusta

Ahí vi la repe, terrible choreo, cuando arranca la segunda jugada esta 2 metros habilitado

Terrible choreo

9 Me gusta

Cobran offside previo de Avalos, q se la baja a Reniero. Pasa q hay q ver si alguien de Argentinos la toca antes de Avalos. Si no la tocan, estaba en offside; si la tocan, estaban todos 2 metros habilitados.

La verdad q no se como hizo el juez de linea para ver, desde el otro lado, q un jugador de Argentinos no tocó la pelota.

6 Me gusta

De verdad alguien creía que Milito le ganaba a la bosta ???

ya está gente, esta copa la ganaron los bosteros. Necesitan ir a la copa y ganar un título, los van a ayudar de todos lados

6 Me gusta

vergüenza de club hermano y no compren el pescado podrido, es un robo esto

6 Me gusta

Pero siendo el línea, como sabes si la toca o no¿? Tranquilamente la pudo haber rosado con los cordones. En todo caso el lineman tiene que dejar seguir

1 me gusta

Milito te vas a morir en este tipo de clubes q nunca logran la epica. Defensa y justicia hasta te quedaria muy grande, hijo de puta

5 Me gusta

Sea dudosa o no, ante la mínima favorecen a bosta, siempre es así.

14 Me gusta

Que asco que todos se bajen la tanga contra boca, cuando lo pueden sepultar se depilan y entregan la cola, clubes de mierda.

4 Me gusta

Es una verguenza argentinos, a nosotros ni fuerza nos hizo.