Copa Argentina 2020 - 32avos de Final

Aca por más que pongamos gana o pierde, las Cartas están hechadas. No hay mufa posible contra este clud del robo jr

2 Me gusta

Gol de argentinos 2 metros habilitado, cobro offside

2 Me gusta

Fue offside

Hubo gol claro de Argentinos, y cobraron un offiside que no existio. O sea lo mismo de siempre.

2 Me gusta

eh?

Que hagan quilombo igual si fue offside, con nosotros lloran por boludeces que fueron bien cobradas, tipo el VAR contra Gremio, voca, etc etc

7 Me gusta

Fue offside?

Al ex club no se lo cobraban el offside

6 Me gusta

Milito es un pelotudo. Puso nervioso a todo el equipo. Y tuvo suerte de que no rajen a un jugador.

viejo dónde ven el offside? dejen de hacerse los objetivos, esto es un choreo, siempre lo mismo

jajajjs el linea es riquelme, no hay manera de ver si la toco o no, ante la duda siempre para bokita

1 me gusta

Que bostero asqueroso el comentarista

5 Me gusta

Igual falta la final. Todavía no ganaron nada

No te guies por el.foro, cobraron un off side que fue, de pedo, pero fue.

2 Me gusta

Es un robo xq reniero participa de la jugada yendola a buscar. En el momento q la pelota pasa x reniero la posicion anterior de avalos no correria y eso haria que esté habilitadl. Es un error de interpretacion de la jugada. Si era reniero el q volvia se lo anulaban e iban a decir que participaba aunque no la toque

3 Me gusta

Senosiaín la va de objetivo, pero no le disgusta la bosta!

5 Me gusta

Si, dos metros.

Asqueroso lo de argentinos, otro bajatanga más.

Por que fue?

Cuando cabecea el de argentinos afuera del area, avalos esta offside. Reniero no la toca entonces es offside