Copa Argentina 2019 - 16avos de final

[quote=“ru2019ben, post:100, topic:119016”]

solo en una posible semifinal.
desde esa copa argentina en que estaba ramon que river perdio con estudiantes que me gustaria volver a cruzarlos.
quien te dice
[/QUOTE]Si por eso. Andan medio agrandados. Un par de cachetazos les vendrían bien

Firmo perder 10 a 0 con los villeros de Caseros (barrio vecino de mi localidad)
Y volver a ganar a fin de año la que mas importa

1 me gusta

[quote=“Vault Boy, post:102, topic:119016”]

Firmo perder 10 a 0 con los villeros de Caseros (barrio vecino de mi localidad)
Y volver a ganar a fin de año la que mas import
[/QUOTE]Pero eso ni siquiera está en discusión colega. Aunque podrían ser ambas, why not?

1 me gusta

No entendí la metáfora

2 Me gusta

[quote=“Rivertadores, post:104, topic:119016”]

No entendí la metáfor
[/QUOTE]Te mandaría a preguntar a un lugar donde la entendían bárbaro. Estaba por Brandsen 805. Pero dejó de existir el 9/12/2018

1 me gusta

para colmo, en el historia el en primera,river y estudiantes de bs as jugaron 2 partidos,un empate y una victoria de ellos.
junto a patronato y boca,unicos tres clubes que superan a river en el historial (en partidos en primera division).

En el primer gol de estudiantes de bsas o es offsides? O está afuera de la cancha?

Gorosito, arruinando clubes desde 2005

Copa Argentina: River debutaría en Salta

La idea de la organización del certamen es que el Millonario haga su estreno ante Argentino de Merlo en el estadio Padre Ernesto Martearena, debido a que en la edición anterior no pudo actuar allí.

Pese a que restan las confirmaciones oficiales, el domingo 14 de abril apareció como día apuntado.

Sin embargo, está sujeto a la participación de River en la Copa de la Superliga, trofeo al que actualmente estaría ingresando desde octavos de final, teniendo en cuenta que ese beneficio se le otorgará a los seis primeros del campeonato.

1 me gusta

Argentinos - Douglas Haig ahora mismo.

4-1 ganó Argentinos. Siempre es lindo ver a Piscu sonriendo.

4 Me gusta

Se cortó la transmisión de Almagro Rafaela, supongo que por la lluvia. Estaba jugando el Burrito Martínez en Almagro(!), casi hace un golazo

¿Ch?

En almagro? River le cago la carrera a varios de boca en estos años.

2 Me gusta

Real Pilar le gana a Vélez :smiley:

2 años tiene ese club Velez, jaja que loco sería que los terminen eliminando

1 me gusta

Jaja sigue ganando Real Pilar

Encima Almagro arrancó a los tumbos el año, osea que tampoco está marcando diferencias en el nacional b

1 me gusta

Tremendo tomuer

2 Me gusta

velez puso un mix o titulares o que onda? si logra eliminarlo seria la sorpresa mas grande en la historia del futbol argentino.

1 me gusta

tiene 2 años este club?
real y de camiseta blanca, ya se nace con míssstica

1 me gusta