Copa Argentina 2019 - 16avos de final

imaginaba algo asi yo pero igual ta bueno :smiley:

//youtu.be/UwOsz1PILi0

1 me gusta

Como se nota que la final del año pasado era un duelo de virgos, que el menos virgo la iba a ganar, encima Central siempre llegaba lejos acá, debe ser la primera vez que pierde tan rápido y se me hace que en esta primera fecha de copa Argentina mas de uno de primera le va a pasar lo mismo

F*rrari no dura 5 partidos, acordate, si dejaban a Bauza hasta junio, estoy seguro que le ganaba la Supercopa a la bosta y hacia un papel mas digno en copa Argentina, copa de la Superliga y fase de grupos de Libertadores, a menos que vayan a buscar ahora un técnico como la gente y bajen a la reserva al otro, no se si esta de interino o que onda

Que le den el cargo al Kily González sino, magia y pochoclos asegurados todas las fechas, un Coudet recargado :lol:

1 me gusta

Kily DT y Castellano ayudante

3 Me gusta

lo divertido es que desde ahora, de cada partido puede salir el campeon de la copa argentina 2019 :smiley:

Y pensar que los chanchos le tienen miedo. Este Central ganó la Copa Argentina porque en la final se encontró con un rival más virgo que ellos, nada más…

1 me gusta

Jaaaa aguante Sol vieja, aguante Viedma! Es mi equipo del interior.
Malacarne hizo inferiores en River pero terminó en la liga albanesa.

felicitaciones a la mugre por la obtención de la supercopa argentina 2019

1 me gusta

si donofrio no seria tan rata y River hubiera tenido un plantel mas largo le hubieramos ganado a gilnasia en la final a central los garchavamos con la japi muerta,se imaginan jugar la supercopa vs boka estarian re cagados

Es que no solamente venía de ser el último campeón sino que era protagonista de las últimas copas argentinas llegando lejos, flor de cachetazo anoche. Muy mal Central.

3 Me gusta

Belloso de PF. Uffff, todos los termazos canallas juntos.

---------- Mensaje unificado a las 14:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:16 ----------

¿Sigue con su corte a lo Bart Simpson?

2 Me gusta

Sí :lol:. Sigue igual que siempre.

1 me gusta

Gano la Cresponeta 3 a 0 a Juventud de Gualeguaychu

Miralo a Banfield eh

Y otra final contra la mugre. Deja no quiero arriesgar ni un minuto sin descansar a estas ratas. Por mi que no se juegue ningun clásico este año yel del Monumental se juegue en la segunda rueda del torneo que viene.

Más de un año con la pija en el orto, aunque parece que ya están disfrutando de a poquito las putas.

¿si un equipo que no es de primera division gana la copa argentina juega la libertadores?

y si, obvio. Ese es el premio (+ la copa + plata)

---------- Mensaje unificado a las 01:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:04 ----------

Estudianes de Caseros eliminó a Tigre ganandole 3 a 0

adios tigre, que la fuerza te acompañe

2 Me gusta

Que grande Estudiantes de Caseros… bye bye Tigre

Podemos cruzarnos con los putos de Caseros? Tengo ganas de que sientan la poronga de Marcelo Gallardo en el ano

4 Me gusta

solo en una posible semifinal.
desde esa copa argentina en que estaba ramon que river perdio con estudiantes que me gustaria volver a cruzarlos.
quien te dice.

1 me gusta