Copa Argentina 2019 - 16avos de final

Amigo para mi explota, es el River campeón de America hasta los de boca van a querer ir.

---------- Mensaje unificado a las 06:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:50 ----------

Un compañero del laburo es de Santiago y conoce a los dirigentes (fue al palco cuando le ganaron a los cuervos) y me contó que sea Lanús o Independiente la idea era hacerlos jugar en ese horario :lol:

2 Me gusta

Estudiantes de Caseros, la bestia negra (y blanca :P), ya no está en el MEJOR momento como hasta hace un par de semanas, pero es de lo mejor del ascenso.

El pagaré Muñeco!!!

3 Me gusta

Que onda lanús? Parece que revivieron este semestre. Pelea el torneo y esta en semis de esta copa.

2 Me gusta

cuanto paga que lanus nos gana la final con afano?

1 me gusta

En el nivel que esta River hoy, necesitas mucho mas que afano.

2 Me gusta

Sabés cuáles son los precios de las entradas?

No, todavía no salieron, y tampoco el día en que arranca la venta

1 me gusta

Dónde se jugaría la final? En MdP no se hizo nunca, no? Es muy chica para una final?

Venta de entradas

[TWEET]1191361462926823426[/TWEET]

Venta de entradas para el público de River:

Venta web

Lugar, fecha y horario de entrega de populares y plateas en Buenos Aires

• Local Plataforma 10, Alto Palermo Shopping (Beruti y Coronel Díaz, primer subsuelo) / Sábado 9 al miércoles 13 de noviembre, de 13 a 19.

Lugar, fecha y horario de entrega de populares en Córdoba

• Local Autoentrada, Dinosaurio Mall (Rodríguez Del Busto 4086, subsuelo) / Sábado 9 al miércoles 13 de noviembre de 13 a 19 y jueves 14 de 13 a 17.

Lugar, fecha y horario de entrega de plateas en Córdoba

• Local Autoentrada, Patio Olmos (Av. Vélez Sarsfield y Av. San Juan / Góndola 605, segundo piso) / Sábado 9 al miércoles 13 de noviembre de 13 a 19 y jueves 14 de 13 a 17.

• Local Autoentrada, Paseo Libertad Lugones (Stand 2140 (línea de caja, entre concesionarias Avanta y Maipu / Fray Luis Beltrán y Manuel Cardeñosa) / Sábado 9 al miércoles 13 de noviembre de 13 a 19 y jueves 14 de 13 a 17.

[b]POPULAR

$500 + COSTO POR SERVICIO

PLATEA GASPARINI

$700 + COSTO POR SERVICIO

PLATEA ARDILES

$900 + COSTO POR SERVICIO[/b]

Recordamos que es indispensable para retirar las entradas compradas por la web:

Presentar mail impreso provisto por el sistema de venta.
Presentar Tarjeta de Crédito con la que realizó la compra.
Presentar DNI del titular de la tarjeta.
Las entradas podrán retirarse únicamente en el punto de entrega seleccionado al momento de la compra.
NO SE ENTREGARÁN ENTRADAS EN EL ESTADIO MARIO ALBERTO KEMPES DE CÓRDOBA

Venta presencial

• Martes 12 y miércoles 13 de 12 a 19, venta de plateas en Boletería Sur del estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.
1 me gusta

Si se pasa la final de libertadores al 30, se jugaría antes la final de la copa

Jugarla tres días antes de la final de América sería imposible, sí o sí habría que cambiarla.

---------- Mensaje unificado a las 15:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:07 ----------

Se dice que Mendoza. En MdP no se hizo nunca, pero no es por una cuestión de tamaño si se ha jugado una final en Catamarca, debe ser de apoyo provincial.

1 me gusta

Dos finales amontonadas…

Deberíamos tratar de posponer una eventual final con Lanús del 27 para el 28, ellos pondrían suplentes el finde anterior y llegarían con ventaja en lo físico. Además va a ser fuerte lo que pase el 23 para nosotros, cualquiera sea el resultado. Encima no vamos acá nomás, sino hasta Lima y después otro viaje más a Córdoba, le daríamos mucha ventaja a Lanús.

3 Me gusta

es fija que sand en la final nos clava. Igual hoy en día a lanús lo pasamos por arriba, pero que nos va a hacer un gol es seguro

Che esta final si ganamos el jueves no se juega ni en pedo el 27/11 no? Bah, ilógico jugarla sabiendo que el 23/11 jugamos la Copa. Lo ideal sería no postergar Indepte (jugarlo el 27/11 y recibir al plantel campe*n o subcampeón) y posponer el partido con NOB para jugarlo el 3/12.

coincido, la final de la copa argentina debe atrasarse si es que clasificamos

1 me gusta

Sería lo más lógico, pero la lógica en AFA no corre mucho.

3 Me gusta

Estudiantes de caseros PERDIÓ los ultimos 4 partidos por B Nacional. Y por copa argentina le empato de ojete a Real Pilar y después pasó por penales y con colon también pasó por penales.
No se puede perder con estos.

3 Me gusta

el equipo que yo pondria:

bologna

lopez - diaz - rojas - angileri

sosa - zuculini

carrascal - rolheiser

alvarez - pratto

banco

centurion
sibille
gallardo
ponzio
ferreira
quintero
scocco

el equipo que va a poner gallardo:

11 de memoria y el mismo banco que ayer

No se puede rifar o subestimar poniendo en juego de esa manera una vía para clasificar directo a la fase de grupos de la Libertadores 2020 si no le ganamos a Flamengo poniendo un equipo de mierda asi que puede perder con cualquiera, la defensa y ese medio si no son de terror pega en el palo! si perdemos con Flamengo y antes quedamos afuera de esta copa, nos vamos a arrepentir y nos vamos a cortar la pija después por no haber puesto lo mejor contra Estudiantes de Caseros y poder jugar la final para no tener que jugar dos repechajes en enero vaya a saber en donde. Hay que clasificar a los grupos por una u otra vía teniendo chances en ambas hasta el final, si le ganamos a Flamengo y después tenemos la final de esto, y bueno, será una yapa, poder ganar una copa nacional después de la Libertadores, algo increíble y mas soñado todavía y si la perdemos no pasa nada, pero no hay que tirar nada de antemano, porque podes quedarte sin el pan y sin la torta, sin Libertadores 2019, sin fase de grupos en la que viene y sin copa Argentina como para levantar una copa a fin de año

Ojo, yo tampoco pondría a los 11 de ayer, guardaría algunos que son irremplazables hoy por hoy, pero a Scocco, Quintero, Pratto, Palacios, DLC, Montiel, MQ, Borre o Suarez los pongo, no podemos dar ventajas en nada, en la medida que bajamos un poquito, nos puede ganar cualquiera y está visto

Solo guardaría a Armani, Pinola, Casco y Enzo ponele, el partido en que tendrían que haber jugado todos los que pusiste en ese equipo, era ayer, no el jueves y acordate que este es el ultimo partido antes de la final, no se que tan bien puede llegar en cuanto a futbol y confianza el equipo de ayer sin jugar por 2 semanas, con la falta que nos hace que los delanteros la metan como sea

2 Me gusta

YO mando todo. Si perdemos la final de la copa libertadores aunque sea algo tenemos que ganar.

2 Me gusta