Que mal está independiente. Ese 2017 fue un oasis en el desierto para ellos.
Creo que preferiria una final con central cordoba antes que lanus
tal vez el problema es que lo que quiere hacer Milito no se puede hacer con esa calidad de jugadores.
Bueno ya están decididas las semis, que mal Independiente, quería que siguieran pero bue
No me sorprende, ya vimos como se comporto con Pinola
Nnv la barbie Besacheque :lol:
Ahora, vayamos preparándonos mentalmente para tener que jugar otro mano a mano en la final con Lanus, porque es muy probable que se de, debería pasar algo increíble para que pasen Estudiantes de Caseros o Central Cordoba, ojala los santiagueños metan el batacazo y juguemos la final contra ellos la puta madre, si llega a ser Lanus, yo no la quiero perder ni en pedo ni aunque vengamos de ganarle 10 a 0 al Flamengo, con esos hijos de mil puta no podemos perder un cruce mas, ni un titulo mas gracias a nosotros tienen que ganar, que no hagan mas historia a costa de River viejo, si me apuras te digo que ese partido estaría medio escalón por debajo de la final con Flamengo en importancia :lol:
Lanús la re concha de tu tia, club infumable.
Un crack el dolape, aunque sea el partido más choto del universo le pone toda la emoción, el que más recuerdo de el fue el que ganamos cagando por copa argentina en el 16 o 17 no recuerdo a un club de mierda con un gol de tiro libre en el ultimo minuto del pity. Bricco le mando : AHI VA EL PITEEEEEEEEEEEEEEEEEEEOOOOOL JAJJAJ QUE HDP
Me encanto que el de nota de juego le dio su opinion de porque no era offside y el pelado no solo la acepto, sino que admitio no concer la regla y explico que podia estar equivocado al haber reclamado offside. Que todos los dias puede aprender algo nuevo, (aunque le seguia pareciendo offside :mrgreen:)
Anda a escuchar al pelotudo de Vignolo decir “no es verdad, relate mal. Me parece que no fue penal”.
Aparte te tira esos datos de Cambaceres hizo un gol al minuto 14 tambien en el año 81. Que el cubria campo de juego de Almagro. Me encantan, junto con Fabbri los periodistas con mas memoria de la historia deben ser
Yo le pongo una ficha a los santiagueños contra Lanús, es el partido de sus vidas, y juegan bien de verdad
Lanús robando en una copa
Nada nuevo bajo el sol
Igual primero hay que pasar a estudiantes de buenos aires la cual va a ser un partido difícil porque lo van a meter en fecha FIFA
[TWEET]1189568300981858304[/TWEET]
#CopaArgentina La semifinal entre @RiverPlate y Estudiantes de Caseros (@EstudiantesOK) será el jueves 14 de noviembre a las 21.10 en el estadio Mario Alberto Kempes
River tiene que jugar el partido y viajar al otro día al destino de la final, sea Chile u otro. Hay que aprovechar para entrenar ahí y de paso ganarse un poco al público local.
Juegan en La Rioja, van a ser casi locales.
Estos mierdas siempre fueron los bosteros de Caseros.
AGUANTE ALMAGRO
Por fin se confirmó, estábamos muy manijas, espero que no sea mucho bardo poder sacar entradas, asi vamos con toda la muchachada, calculo que al ser semifinal y contra un equipo de la b, no va a haber taaaanta demanda y manija como fue contra Central la final por ejemplo
Igual este partido es el ultimo antes de la final con Flamengo no? va a ser como de despedida del plantel :surprised:
Lanus a las 17 hs en La Rioja con 59 grados :lol:
Ojalá eso beneficie a los santiagueños, que están mas acostumbrados a esas temperaturas :twisted:
Que lindo seria jugar una final contra los santiageños.
Eso si, llegamos a perder y se viene una de denuncias de violaciones e incesto.
Partido duro , estos equipos siempre cuestan un huevo.