Villa Mitre a octavos de final, afuera San Martin de San Juan.
Deberían rebautizarla la copa “nacho Fernández”
Almagro es un buen equipo, viene haciendo buenas campañas en la BN, en unos años va a estar en primera. Los bosteros flashean que va a ser un amistoso para presentar al humeante, pero para mí la tienen jodida. Saquen cap
dicen que los bosteros quieren comprar entradas de almagro en el estadio unico, eso es peligroso
yo creo que almagro va a meter 3500 hinchas que viajaran hasta el unico, mas gente no tiene, si fuese moron copa la mitad del unico
por lo que si hay mas de 3500 pueden ser bosteros, y se arma
Un bostero va a ver que no incluiste la “copa argentina 1969” y se le va a safar un tornillo
Jajaja y bueno ya les estoy contando la copa que robaron a Central
ojala que se desgarre el italiano bruto ese
espero que si se estan comiendo un baile vayan y le peguen al tano
Son muy vulnerables estos tipos, almagro es muy lento para presionar y tienen oportunidades claras de gol, la bosta no tiene mediocampo. Si napoleon agarra este planteo lo masacra, estos tipos estan a acostumbrados a este tipo de presiones light. Creo que vamos a desgarrar a un italiano en breve.
Los de Almagro no saben patear al arco, llegan bien hasta ahí y se nublan
que gol se acaba de comer Almagro. Linda salida del que se cree mejor que Armani.
GAAAAAAAAAL
Ah, lo que acaba de hacer Marcos Dìaz … todo vuelve en la vida
Vamos lo millo n podemos perder
Jajajajaj, la murga de la ribera
pasó Lux y dice que marco diaz es un muerto
JAJAJAJAJA ENCIMA.EL.BURRITO
No era este, segun Alfaro cuando lo dirigia, el mejor arquero de argentina? Mamita como venden humo. Lo peor es que este Mancos Diaz decia que Armani tenia prensa por estar en River y boca es 1000 veces mas mediatico y nadie jamas volvio a hablar de el
No sé ilusionen amigues todo el mundo sabe que los penales son el arma secreta de boquita y que nunca perdieron ni perderán una definición
CIERREN EL ORTO Y NO LA MUFEN PELOTUDOS