Aveces tengo ciertas dudas con respecto si Rasin es el 4to grande,anda en la pelea con San lamento.pero pensando bien, lo salva ser el clasico de los amargos y la intercontinental
Todos tienen claro que vamos a jugar contra el ex club no?
Pensé lo mismo
En ese caso Tenes que ir sin tanta distancia en los pasos y pegarle abajo al medio, por lo menos que vaya al arco
Cuando sos neutral, vale aclarar, porque si te toca perder con un equipo de una o un par de categorías abajo te queres matar :lol:
Sin ir mas lejos, a mi me dio mas de una calentura esta copa y perdiendo con equipos de primera jajaja
Qué tendría que ver qué sea el clásico de Independiente?
Esta copa tendria que ser ida y vuelta
Quiero ganar en Semis contra Estudiantes.
Digo a comparación de clasicos ,entre unos y otros, le da una cierta jerarquía.No te olvides que hasta los clasicos cuenta
Encima lo hicieron jugar en esta fecha, cuando todos los del Federal A recién están armando el plantel
No coincido.
Que se vengan todos los super, que no sean en final de Libertadores, que quieran. Si los perdemos, no nos pueden decir nada. Si los ganamos, es más leña al fuego.
Es que para mí San Lorenzo es una pizca más grande que Racing.
Con ida y vuelta las chances de batacazos serian muy pocas.
COMO ME GUSTA ESTE TORNEO LA PUTA MADRE, HAY QUE DARLE MUCHA BOLA A ESTO
Coincido. esta perfecto que sea a partido único.
La FA cup argenta papa
Yo no puedo tolerar que jugadores de primera pateen un penal arriba del travesaño. Si te la ataja el arquero podés haberlo pateado mal pero al menos iba adentro, o bien patearlo muy bien y que el arquero rival se luzca. Pero tirarlo afuera es de hijo de mil puta.
Quedó afuera Belgrano contra el Real Pilar (Recién ascendido a la C). Perdió 1-0.
Real Pilar ya dejó afuera a Vélez…ahora a Belgrano.
Están poniendo mucha plata. Le compraron el estadio a Fenix
Buenas, comparto top30 de la tabla histórica de la Copa Argentina que me armé en un Excel. La misma cuenta todos los partidos disputados desde su creación en las respectivas fases finales del torneo:
- Copa Argentina 2012: 32vos de Final
- Copa Argentina 2013: Pre-16vos de Final (pseudo 32vos)
- Copa Argentina 2014: 16vos de Final
A partir de la edición 2015 se estandariza:
- Copa Argentina 2015: 32vos de Final
- Copa Argentina 2016: 32vos de Final
- Copa Argentina 2017: 32vos de Final
- Copa Argentina 2018: 32vos de Final
- Copa Argentina 2019: 32vos de Final
Criterios de ordenamiento:
1- Puntos
2- Partidos ganados
3- Partidos disputados
4- Alfabético
(Considero como temporada inicial la 2011/12, debido a que las dos ediciones anteriores era una copa diferente donde por ejemplo no participamos por jugar Libertadores)
Luego de un par de temporadas malas, a partir de los 4 puntos obtenidos en esta edición y la eliminación de Rosario Central, pasamos a ocupar la primera posición como la historia manda.