Copa Argentina 2019 - 16avos de final

Belgrano le ganó 3 a 0 a Dep Riestra
Lo espera Real Pilar en 16avos

Cuando nos toca el próximo y contra quien?

Contra Gimnasia y Esgrima (Mendoza). Ni dea cuándo ni dónde.

1 me gusta

Hoy 32avos
Huracan 2 Union de sunchales 0
Miercoles 22 de mayo
Estudiantes (LP) vs Sarmiento ®
San Lorenzo vs Estudiantes (SL)
Mientras tanto River jugaria con Gimnasia de Mendoza entre el 15 y 20 de Julio

Debería ser cerca del 15, porque el 23 jugamos Libertadores.

[quote=“alermac, post:305, topic:119016”]

Debería ser cerca del 15, porque el 23 jugamos Libertadores
[/QUOTE]Ayer en la radio decían que iban a pedir el 17. En el estadio único de Villa Mercedes

1 me gusta

que verguenza, le van a quitar la ilusion a todos los equipos chicos de poder jugar una copa internacional ganando la copa argentina, aunque la tengan dificil vs los gigantes del futbol argentino, que se la banquen si un equipo chico gana una copa, cual es el drama?

espero que la afa haga algo

Justamente son los culpables de esta decisión, para perjudicar a Superliga

ahora que paso? si un equipo de una division que no sea de primera sale campeon de la copa argentina no va a la copa?

saquen todo a la mierda entonces, si van a hacer copas de leche al 100% saquenlas

la copa de la superliga andaban diciendo que se iba a jugar solo esta edicion y a lo sumo la proxima para “acomodar” el calendario, vayanse a cagar, quien mierda va a querer ganar una copa que se juega solo 1 vez?

y quien mierda va a querer ganar la otra copa del orto que jugas 1 partido cada 2 meses y asi estas todo el año como un pelotudo hasta qe termine la edicion

puras cagadas hacen, por eso cada vez me dan menos ganas de ver futbol, lo unico que me atrae hoy en dia es ver a River en la Libertadores

ahhh se viene la copa america!! flor de mierda! ojala argentina se quede eliminado en la primera fase, una copa vs equipos de cuarta, y encima invitan a qatar y japon !! jajajajajaj la puta madre, lo unico que faltaria seria que argentina gane esto y se crea que gano algo y mas aun el fracasado asqueroso de messi

ya se que me fui de tema pero …

RIVER PLATE Y NADA MAS!

Paso Estudiantes, 5 a 1 a Sarmiento de Chaco. Se vino abajo Sarmiento luego de lo que paso con el Estudiantes de Rio Cuarto

2-0 perdió Casla, con Estudiantes de San Luis :lol:

Renunció Pizzi antes de asumir

3 Me gusta

Qué lágrima el cuervo, no deben saber dónde enterrarse :lol:

voy a entrar en el foro cuervo haber que dicen

mmmm… pizza

1 me gusta

elgor

Va a ser 16/7 en san Luis

Unos días después de la despedida de mora

1 me gusta

Mal, sin arquero damos mucha ventaja. Es muy pronto.

…—

porque sin arquero?

[b][b]@GustavoYarroch

La AFA anunciará en las próximas horas que el partido entre River y Gimnasia de Mendoza, por la @Copa_Argentina, se jugará el 16 de julio en el estadio La Pedrera de San Luis.[/b][/b]

1 me gusta