Copa Argentina 2019 - 16avos de final

roja para el de estudiantes ni bien arrancó el segundo tiempo

La bosta gana 2 a 0 pero le esta pegando un viaje un equipo del Federal. Si nos cuidamos de sus delanteros los goleamos

hizo pase atrás y el arquero la toca con la mano :lol:

ni en el fútbol femenino deben ser tan mediocres

JAJAJAJAJAJA COBRO PASE ATRÁS??? TERRIBLE

No fue gol porque no estaba Olaza

Corre el rumor de que Estudiantes pone guita todas las fechas, así que anda necesitando un sponsor para ascender. Acá tiene uno que se acostumbró a comprar partidos hace décadas. Igualmente, con 10 dan menos asco que los bosteros.
Yo los quiero agarrar siempre, porque la instancia y esta copa tendrían poco peso. La obligación sería de ellos, y si nos quieren cagar de nuevo van a quedar expuestos otra vez. No tienen juego y en las jodidas se hacen encima, no perdemos nada y para ellos podría ser otro KO.

1 me gusta

¿Cómo puede ser que el superoca de Lechuga haya ganado sólo 2-0?

Preparate para jugar con tu papá Almagro, bostero

1 me gusta

Ese partido que Almagro le iba ganando 3-2 a Bosta, hace unos años, pero se lo dieron por perdido a ambos… San Lorenzo le ganaba 1-0 en el recordado clásico del 90, y también pasó lo mismo. Deberían llevar un partido más de ventaja los cuervos.

2 Me gusta

Barracas Central un poquito más cerca de la Libertadores

1 me gusta

Cuanto falta para que barracas gane la sudamericana?

4 Me gusta

A nada de repetirse este partido por la Copa Argentina:

02/05/2012 Barracas Central 1 (4) - San Lorenzo 1 (5)

Barracas Central is the new Arsenal

2 Me gusta

Buenas valijas se habran llevado para Santa Fé.

2 Me gusta

¿No hizo el gesto de que le robaron Nereo? Con el equipo de Tapia no te animás, ¿no? Pelado forro.

5 Me gusta

La gana por goles de visitante

1 me gusta

Después de almagro, los bosteros les tocaría Banfield o Talleres, dos de sus sucursales, si no llegan a cuartos donde nos enfrentariamos, es porque no quieren.

1 me gusta

Colón - Sol de Mayo iría un martes a la tarde, a primera hora de la misma… en el frío de TRELEW!! Jajajajajajajaja. Pobre gente.

[b][i]Colón le ganó a Acassuso y Sol de Mayo superó a Central en el inicio de la Copa Argentina 2019. Ahora, ambos deberán enfrentarse por los 16avos de final del torneo.

El partido no tiene fecha confirmada pero si se habla de una posible sede para jugar el encuentro. “Sería en el estadio de Racing de Trelew”, confirmaron a Sin Mordaza allegados al conjunto de Racing.

Sandro Gimenez, periodista de Trelew, contó a Sin Mordaza que el partido podría llevarse cabo en Chubut. “La semana que viene se firmará el contrato con la empresa organizadores y la fecha que se maneja es del 28 de mayo”, dijo.

De confirmarse la cancha de Racing de Trelew, el partido entre Colón y Sol de Mayo se jugará antes de las 16hs debido a que el estadio no posee luz artificial.[/i][/b]

Vamos muñeco a seguir así en copa Argentina

No había visto esto :lol: