Jugamos el sábado contra Talleres, lo bueno es que Palacios fue sancionado y no puede estar.
mirando las tribunas en todas las finales de la copa hubo mucha convocatoria mucha fiesta salvo los amargos del globo, ellos ni en la final de la sudaca llenan su estadio.
Estuve viendo el recuadro… y la verdad es que hay muchas chances de jugar con la bosta en cuartos, esta todo muy encaminado ya que los posibles rivales que nos pusieron a ambos no son muy fuertes … sabemos que si jugamos ese partido nos van a tirar el peso de la afa encima y nos van a chorear a 4 mano , abria que pensarlo bien
el año pasado era mucho más “accesible” enfrentarse contra los bosteros, le tenían que ganar a Gelp nada más, ahora tienen a Talleres o Banfield y nosotros a Godoy Cruz o Huracán, no lo veo tan sencillo aún
y lo del robo para mi es una pavada, si podían nos robaban en la final de la Supercopa el año pasado, si este año nos roban claramente en 4tos de Copa Argentina lo dejaría mal parados
igualmente ese supuesto partido lo miro a lo Holan con whisky y un faso…no tiene nada para perder River en un partido así
Cuando juega el más grande ?
SOL DE MAYO!!
Dale dale SOL Dale Dale SOL!!!
Dale dale SOL Dale Dale SOL >> muchachos traigan vino
[quote=“ElPumita, post:245, topic:119016”]
Cuando juega el más grande ?
SOL DE MAYO!!
Dale dale SOL Dale Dale SOL!!!
Dale dale SOL Dale Dale SOL >> muchachos traigan vin
[/QUOTE]PSN
SN
De donde salieron los que estan jugando ahora?
Y que habría que pensar?
Hay que jugar en la cancha y denunciarlos por corruptos que son
Hay que pensarlo bien , osea ser inteligentes… evitar el rose en las areas y las faltas , no me extraña que los bostis esteen muy sencibles y empiezen llorando del minuto 0 …
Igual si se da ese choque nosotros no tenemos nada que perder , si se pierde seria un partido mas que no nos calienta en nada … pero si se gana, ya le hariamos la primer manchita a alfaro y le generariamos mas presion para la libertadores, y cuando hay presion ya sabemos como responde la bosta en los ultimos años …
Mira Marcos Díaz, el que decía que era mejor que Armani… Se me rien los testículos
Seguramente se coman 5 pero por lo menos ya salieron a plantarse en la cancha más dignamente que el 80% del resto de los equipos de primera cuando juegan con la bosta.
Se fue a retirar al riachuelo la basura esa. Cada cosa en su lugar.
JAJAJ son de TERROR estos de estudiantes, el blooper que acaban de hacer
Ya se bajaron la tanga como el 95% de los equipos
sacrifiquenlos a estos burrosssssssssssss
A los bosteros hay que romperles al negrito de Zárate y son inofensivos
típico, a nosotros nos juegan como hombres pero contra estos mugrosos de bajan la bomchada, igual a boca me lo cojo yo
Boca fiel a su historia tiene un orto abismal
Lo de siempre, estos equipos basura nunca haran historia contra el ex club, siempre pasa ‘‘lo lógico’’ nunca uno rompe el molde y les rompe bien el orto justamente… Ahhh pero contra River, a dejar la vida eh, a jugar el partido de la historia…