Copa Argentina 2019 - 16avos de final

el fútbol argentino es un chiste

nunca más van a permitir hinchas visitantes
algo inédito

Pasó Villa Mitre

Se estan metiendo los negros por el alambrado y Fontanini quiere que se juegue :lol:. Juga vos que yo me voy a mi casa si soy compañero de él

Mirá a estos sarpados tirando piedras desde afuera a la tribuna de los bahienses :lol:

Tiran piedras desde afuera :lol:

Que venga el norcoreano y nos tire una bomba de hidrógeno, ya fue viejo.

5 Me gusta

Alta copa.

El rating que estas perdiendo Tyc. Pone el quilombo en la tribuna saca ese partido de mierda

4 Me gusta

Argensimia no tiene solucion para los más jovenes la mejor salida es EZEIZA

1 me gusta

Merece Ñuls el descenso en 2020. Pierden con VM. Son un caos.

1 me gusta

Lo cortaron en la mejor parte.

Queria ver mas quilombo son unos boludos los de tyc

todo muy boca lo de newells

Villa Mitre vendría a ser mucho más chico que Olimpo, no?

Evidentemente sí, pero en unos meses se pueden volver a encontrar, Olimpo tiene chances de bajar al Fed-A.

Terrible Niuls lo mal que está.

Ayer Villa Mitre ganó BIEN, con suficiencia. Ese es el tema.

No es que Niuls perdió el tipico partido que se da en estos casos, que es cuando el más chico te gana de orto o clava penales de milagro y después pasa.

1 me gusta

Lo que juega Dayro vieja, pensé que estaba para el retiro ya, pero es medio Talleres hoy por hoy.

Palacios hace lo que quiere.
Lafe guardó jugadores porque nos jugamos el ascenso. Igualmente cada acomodado jugó hoy, el colorado que juega de 11 es uno, un desastre

Bailongo, es raro que esto pase en la Copa Argentina. Igual me dio la sensación de que a Lafe le anularon mal un gol que era el 1-0 (un supuesto offside, para mí el que la tiró para atrás fue uno de Talleres). Quizás el partido habría sido otro.

la gente que metio LAFE!!!
Ahora entiendo porque no lo querian en el conurbano, hubiese ido dos o tres veces mas de gente
pero asi y todo coparon rosario

2 Me gusta

siempre dije que palacios era muy bueno, nunca entendi como bosta lo largo con tanta facilidad

en el clasico que nos ganan en el 2015 (la primera vez que se entonaba contra ellos el “el que no salta abandono” y el de “todo volvio a la normalidad”) lo saco a pasear a balanta