Copa Argentina 2018

Son muy mufas, el chacho esta para pegar el salto a un equipo europeo sin dudas, le sienta bien un Depor La Coruña que se come 6 goles por fecha.

6 Me gusta

Racing es mufa en todas las canchas, jaja.

3 Me gusta

infalible el pechacho

[TWEET]997297350195531777[/TWEET]

Buen cuadro, el único grande hasta cuartos, nosotros.

2 Me gusta

Que ganas de cruzarme a Platense y rememorar esas garchadas de finales de los 90’s que le dabamos.

Este semestre, el único peligroso de todo este lado del cuadro fue Unión, aunque será otro semestre y todo puede cambiar.

Esta jugando Defensa ahora con Mitre de Santiago del Estero y a las 9 juega Ñuls con Rincón de Neuquén (???)

Estan los 2 en la otra llave, asi que ojala pasen Defensa y Newells :twisted:

2 Me gusta

tuve que googlear al Rival de newells

1 me gusta

La paridad que hay en casi todos los partidos de esta copa desnuda el flojo nivel de la primera

Fijense que casi no hay goleadas cuando tendria que ser lo habitual cuando juega uno de primera contra un equipo amateur de tres categorias mas bajas

del otro lado del cuadro están Godoy Cruz, San Lorenzo, Huracán y Talleres
hay que hinchar por estos hasta lo último

1 me gusta

Yo hablaba de esto, los partidos de copa argentina estan mas parejo que años atras porque se ve claramente que los equipos de ascenso trabajan mas el fisico y se preparan muy bien para encarar estos partidos.

2 Me gusta

Esta copa cada vez me gusta mas ya hay pocas goleadas, todos partidos parejos y con final incierto. Acaa no respetan a nadie, river porque metió toda la carne al asador estas últimas copas y hubo partidos que costo pero si river metia suplentes no las hubiera ganado ni en pedo. Los otros grandes han quedado eliminados con equipos titulares y algunos contra equipos del ascenso.

2 Me gusta

¿Por qué se postergaron los partidos de hoy? ¿No jugaban Colón y San Lorenzo?

Mañana juegan Belgrano y Platense a las 19 horas por Tyc, estos están de nuestro lado y cerca de nuestra llave, los cruzaríamos en 2 fases, asi que ojala pase Platense

3 Me gusta

Esta copa parece fácil pero si no metes toda la carne al asador no la ganas. La edición 2014 era ganable, lastima que no se le dio importancia.

Igual ya no daba el tiempo para tanto recambio. Estábamos con la Copa Sudamericana y punteando el torneo.

---------- Mensaje unificado a las 17:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:41 ----------

Ya éramos el único grande desde un principio. :twisted:

Ahora Belgrano - Platense. ¡Vamos Calamardo!

Gana Platense

El peludo que se está comiendo belgrido con Platense :lol: