Copa Argentina 2018

Afuera Racing de la copa Argentina, sólo una chance para entrar a la copa libertadores 2019 :lol:.

ah bue shasin club

Uno menos.

Hay que volver a ganar esta copa si o si, meteríamos tri de copa argentina, un viejo clasico eso de los tri con River :wink:

2 Me gusta

JAJAAAJA con 10 les ganó Sarmiento DEL CHACOOO :lol: :lol:

Que club de mierda sos rasin.Eterno descanso.

2 Me gusta

Muy bueno lo de Sarmiento. Digno sobre todo. Y tuvo varias contras que manejó con inteligencia, pero le faltó el último golpe, si no lo liquidaba antes.

1 me gusta

Jajaja afuera mufa

Rasin, dejate de joder, este es el dream team?

Mufa club pobre chacho no pega una ese tipo jaja uno menos esta tiene que ser la tri nuestra

Encima mira dónde llevaron el partido hijos de putas, por lo menos los chaqueños se vuelven en pija…

4 Me gusta

Naaah no puede ser lo de racing

Jajajja que triste lo de Rasin.

No lo traigan nunca al chacho por favor.

Y acá hay hinchas que añoraban a Pechacho Coudet como dt…mamita…

El chacho venía con 2 finales sobre dos copas jugadas. Racing nos podía voltear en cuartos, uno menos

Que los equipos de menor categoria hagan su trabajo y nos limpien el cuadro. es preferible enfrentar a un grande recién en semis y no en cuartos porque después estos partidos nos pueden quedar entre el medio de la libertadores.

Meter libertadores, copa argentina, recopa y de nuevo supercopa vs la caca. CH?

2 Me gusta

mira si jugamos contra la caca por copa arg y despues la superfinal? tremenda seguidilla de eliminaciones.

y con la libertadores incluso? fua me agarra un paro

Me muero … El sueño perfecto y el MDC

1 me gusta

Las vueltas que da el futbol.

En la Copa Argentina 2012, Racing vino al Chaco para jugar contra Sarmiento, que venía de ganarle 2-1 a Arsenal tambien en la cancha de Banfield. Jugaba Orzán en ese equipo, que lo vió Newell’s y lo compró.

El partido terminó 2-0 para la Academia. Fui a la cancha ese día.

Ahora, Sarmiento le vuelva a ganar a un equipo de la Primera División en Copa Argentina, y tambien en la cancha de Banfield. Y tambien con gol de Orzán, que había convertido 1 ante Arsenal 6 años atrás.

:lol: Es demasiado loco.

Yo creo que nació un clásico (?

4 Me gusta

Y a todo esto en la cancha de Banfield, Racing el año pasado quedo eliminado con Olimpo en la misma cancha una mufa jaja