Siempre salian partidazos con el calamar y estaba esa mini rivalidad por la cercanía de los clubes, yo me acuerdo de este partido ahi en Vicente Lopez
Ese partido se jugaría en Lanus dijeron, estaria bueno,con las 2 hinchadas
Partidazo.
---------- Mensaje unificado a las 11:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:20 ----------
Los partidos de Copa Argentina son con los dos publicos. Calculo que asi va a ser.
Alejandro Fabbri a quien apoyará??? :lol:
A Voca
Naaa si nos odia a todos.
Por ahí por boca tiene más cariño porque él es uno de los promotores del amateurismo
Decian que era de Reisin
Es de platense Fabbri, y es el único de los periodistas que dice la verdad cuando dice que es de un equipo chico. Es anti-grandes.
Promueve el amateurismo como dice autoinductancia, pero dice que así como los títulos, hay que contabilizar entonces que boca estuvo en segunda división y ascendió por decreto.
Fabbri es de racing tambien pero es mas de platense, va siempre con el hijo a la cancha, lo se por un familiar suyo.
---------- Mensaje unificado a las 13:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:55 ----------
Ojo con estos putos que nos van a jugar a morir, nos ven como su “clasico”, para ellos es la final de la champions.
Tremendo año de Atlético Tucumán. Y la gilada decía que River “ni li guiní i nidii” después de la final.
Se sostiene Atlético Tucuman, me gustan estos equipos “exitosos” que aunque no ganen nada, se superen.
Lanús-Rafaela en instantes, están de nuestro lado del cuadro
Vamos Rafaela entonces !!! :lol:
Viendo al futuro dueño de la nº4 en la selección, Leonel Di Plácido.
---------- Mensaje unificado a las 20:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:31 ----------
Gol de Rafaela, bien ahí.
Lo grité.
Te apuesto el Monu contra el inodoro que Pratto no lo hacía.
Al toque, 2-0
La suerte que tenemos en esta Copa…
Hay un solo hincha de Rafaela en la tribuna :lol:
Camino allanado hasta la semi
Gol de lanus