Copa Argentina 2018

Que fácil tiene la llave el rojo
Brown y C. Cordoba

Mejor, así en Cuartos se cruza a la Bosta si llega.

6 Me gusta

Hoy juegan Ñuls y Defensores Unidos a las 5 y Argentinos contra Defensa a las 7, a falta de Superliga y en un domingo sin futbol buena es la copa Argentina (?) la cagada es que ninguno de los 2 partidos nos interesan a nosotros, porque están del otro lado, no se puede hinchar por el mas débil y vivirlo con mas manija :lol:

Me salvó el domingo este partido del orto, me estaba cagando de embole. Al menos algo para ver.

---------- Mensaje unificado a las 18:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:19 ----------

Muy bien el arquero del CADU eh

---------- Mensaje unificado a las 18:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:19 ----------

2-0 Newell’s, prácticamente liquidado, lindos goles.

Pongan, entro Zlatarrondo

La vuelta de Larroto

1 me gusta

10 minutos de Larrondo.

ahora van a penales

DICEN QUE LARRONDO PATEA, AHORA VA A PATEAR Y CUANDO METE EL.PIQUE PARA PATEAR SE LE ROMPE LA GAMBA Y SE CAE

1 me gusta

Mira el muerto que nos sacamos de encima, Burrosa

3 Me gusta

Ese es el macalister que supuestamente nos queríamos chorear?

Ahora está todo parejo dice el comentarista jajajaja, estaba en otro partido

El arquero de DyJ adivina todo pero no ataja jajajaj

Bordagaray, Larrondo, Barbosa… increíble como estos muchachos vistieron el manto sagrado

2 Me gusta

[quote=“facumillo, post:393, topic:117021”]

Bordagaray, Larrondo, Barbosa… increíble como estos muchachos vistieron el manto sagrad
[/QUOTE]Larrondo es un fenómeno, no es su culpa que los médicos de River sean todos ineptos, años para recuperar lesiones de jugadores, tienen que echarlos a todos

1 me gusta

Pasó AAAJ

El miercoles conocemos nuestro próximo rival, Lamadrid o Platense

en un rato arranca platense - lamadrid, jugamos con el ganador.

Esta ganando Platense 1 a 0

Ojala gane el Tense, hace mil que no jugamos contra el calamar, me acuerdo que en los 90s era como un mini clasico por la cercania de Saavedra y Nuñez

Platense rival en 8vos. El ultimo enfrentamiento fue en Vicente Lopez en junio del 99. Ganamos 3-0 con 2 de Saviola y uno de Cristian Castillo y los mandamos al descenso.

2 Me gusta