Copa Argentina 2018

Ninguna pregunta como la gente por parte del bostero de Sidosiain, terrible asqueroso…
Hablan de la selección, a quien le importa la selección la concha de tu madre, ya terminó el mundial… de la selección no se habla hasta el año que viene.

1 me gusta

ganen…

---------- Mensaje unificado a las 18:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:02 ----------

gaaaaalllll

---------- Mensaje unificado a las 18:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:06 ----------

scoccoooooo

Scoccgod

El Oso [emoji199]

Soy yo o está un poco más rápido que el semestre pasado Pratto?

Crack prattistuta

1 me gusta

Quería que hicieran 8 la puta madre

Definió como un ex jugador Mora

Hay que apuntar fuerte al TRI, porque la Libertadores con CASCO de titular no la gana ningún equipo. Hay que apuntar fuerte de verdad

Sigue jugando al fútbol el ultrafalopa de Franzoia.

El gol que se erró Godoy cruz :lol:

---------- Mensaje unificado a las 22:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:00 ----------

Pierde GC 1 a 0

nos conviene que siga pasando godoy cruz en esa parte del cuadro

Demasiado tarde.

Ya están jugando Rafaela y Defensores de Belgrano, esos están de nuestro lado y se cruzan con Lanus, asi que que pase Rafaela que es mas fuerte (?)

Después a las 9 juegan Estudiantes y Central Cordoba, que se cruzan con Casla o Colon del otro lado

Y mañana a las 9 también Huracan contra Victoriano Arena, que también están en la otra llave

Que camiseta más espantosa por dios la del equipo ese que juega con Ensuciantes.

Todavia existe Central Cordoba de Rosario?! Que hace jugando esto?? jajaja pensar que de chiquito iba a jugar al parque que esta a lado de la pedorrisima cancha que tenían. Tablones tablones tenían, quien sabe ahora si habrán remodelado un poco, lo dudo. :lol:

[MENTION=5694]Jona[/MENTION];

Jodeme que tenemos un hincha del Charrua en este foro. :lol:

1 me gusta

[quote=“Fanatico, post:274, topic:117021”]

Ya están jugando Rafaela y Defensores de Belgrano, esos están de nuestro lado y se cruzan con Lanus, asi que que pase Rafaela que es mas fuerte (?)

Después a las 9 juegan Estudiantes y Central Cordoba, que se cruzan con Casla o Colon del otro lado

Y mañana a las 9 también Huracan contra Victoriano Arena, que también están en la otra llav
[/QUOTE]Victoriano Arena… en mi vida había escuchado ese club.

2 Me gusta

Ascendió a la C la última temporada. Lo dirige Luis Ventura.