Copa Argentina 2018

Es más, es la mejor manera de respetar al rival y jugar el partido enserio y no dando pasesitos intrascendentes o pelotazos a la nada para que pase el tiempo. Si yo puedo hacerle 10 a mi rival, se los hago.

2 Me gusta

Me parece perfecto lo que hizo independiente, nunca sacó el pie del acelerador.
Así se juegan los partidos, los 90 minutos metido.

penales entre San Martin de San Juan y Brown de Adrogue.

Clasificó Brown por penales

El jueves jugaría por la prox fase con independiente

Brown de Adrogue elimino a San Martin de San Juan y ahora va a jugar en la proxima instnacia contra Independiente.

Cuando debuta bocaca? Tengo entendido que “eligió” debutar en buenos aires por el raro pánico escénico que tienen a viajar y cansarse. Más chico no hay

---------- Mensaje unificado a las 17:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:34 ----------

Gimnasia Sportivo belgrano ahora… un lujo

como es la movida esa de elegir jugar de local? tremendo ayudin,cuentenme porque no estoy enterado de nada

Alguien está viendo gimnasia-sp,belgrano el comentarista nose quien es pero es más bostero que cagar en la vereda, hablaron algo de Riquelme dijo que se ponía de pie, y también está jugando un sobrino de los schelotto y dice que demuestra la inteligencia de su árbol genealógico(???)

2 Me gusta

El comentarista es Baretto y creo que es hincha del rojo.

Esos nos ganaron en nuestra cancha el primer partido en la B, jajajaja. A ver como nos va ahora…

1 me gusta

Siguiendo la logica esta todo dado para que se enfrenten Independiente-boca y el ganador con River, siguiendo la logica digo porque hay muchas sorpresas ultimamente.

1 me gusta

hoy en el monumento vi muchas casacas del gallo, tremenda banda llevo moron

Ayy gallitoz te quedaste en la puerta. Mala suerte. Pero esperanza que tenemos equipo para volver.

Divertido abusar de un rival inexistente. Tendrían que haberle lesionado a alguno

Independiente juega el jueves que viene los 16avos con Brown de Adroge

A todos los equipos poronga de 1era les cuesta con rivales de la 892722 categoria, con jugadores que ni profesionales son, eso demuestra lo pésimo que es el fútbol argentino, hay que hacer como Independiente y meter mínimo 8, estos partidos de esta fase tendrian que terminar la mayoria así, pero como es nuestro fútbol de malo e irregular, un ignoto equipo del interior deja a cualquier 4 de copas de primera afuera.

es importante ganar… y despues probar jugadores…

cuanta gente metio moron en rosario? me parecio, o un monton?

Muchisima gente

Metieron una buena banda, sin dudas fueron locales. Una lagrima lo de Colon.