Copa Argentina 2017 - River Campeon

Yo en la copa Argentina pondria 3 o 4 titulares y el resto suplentes y pibes,les daria rodaje a Palacios,Arzura,Mina,Olivera,Velazco,Alonso,Larrondo,Lollo,Rossi

En la copa Argentina 2012-2013, se enfrentaron los 23 equipos de la B Metro con los que venian avanzando desde la C y D. Ganaron 12 partidos los de la B Metro y 11 los de la C y D.

Despues con las demas años no la podes comparar porque en 2012 los de la B Metro, C y D jugaban directamente contra equipos de la B Nacional, y de 2014 para aca primero se eliminan entre las propias categorias, pero en el unico ejemplo claro que podemos tomar ganaron la mitad. Por lo que mucha diferencia entre categoria no hay. Seguramente haya alguna, pero no es abismal como si lo es entre Primera division y la B Nacional.

Che puede ser que mañana ya juegue Central contra Cañuelas? a las 7 de la tarde, raro que no hayan dicho nada todavía, o al menos yo no lo vi

Televisa TyC según la página

http://www.copaargentina.org/es/noticias/6822_Rosario-Central-y-Canuelas-dan-inicio-a-los-32avos.html

1 me gusta

Es cualquiera que se juegue en Santa Fe, Central es prácticamente local.

Golazo

---------- Mensaje unificado a las 19:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:13 ----------

Le robaron un penal a Cañuelas

Ya empezó el camino para la cuarta pecheada central?

Quedamos afuera en 16vos con AAAJ, es imposible ganarle al bicho… el puntero del BN

mejor que gane Central… le tengo la misma fe que el año pasado de que elimine a la Bosta

2 Me gusta

Si empezamos con eso de los suplentes, vamos a quedar eliminados al segundo o tercer partido con cualquier falopero

3 Me gusta

hay que meterle una super goleada a Atlas. Hay que demostrar la diferencia de categoria carajo. Nada de sufrir ese partido eh

1 me gusta

Tenía que pasar Central, eso es lo que convenía y por suerte pasó… Aunque ayer dejaron mucho que desear, incluso no le dieron un penal a Cañuelas (y después tenemos a los “Canallas” quejándose de los arbitrajes).

Siempre es un rival duro central, para cualquier equipo y mas estos ultimos 3 años

Soñe que perdiamos 2 a 0 con atlas ! ATLAS!..me desperte y me reaia, mas les vale que sea solo eso…

Ya me imagino una mujer arbitrando un partido.

“Que cobras!???”
“Nada…”
“Eh?”
“Te dije que nada!”
“Que te pasa?!?”
“NAAADAAAA!!”

8 Me gusta

Empieza a andar esta copa, mañana hay 2 partidos

18 hs - Banfield - Chaco For Ever
21:10 hs - Huracan - Defensores Unidos de Zarate

1 me gusta

Boca no disputa la Copa Libertadores y juega recién el 29 de junio, es decir, después de que se defina el torneo. Espero que no nos caguen, o sea, que no nos pongan antes de esa fecha: estamos jugando la Libertadores y, por el torneo local, peleamos punto por punto para entrar a la edición del año que viene.

2 Me gusta

Osea que huracan y ese equipo que están cerca entre ellos, los manda a foromosa, lejísimos, dónde no hay ni medio hincha de cada uno, y a chaco for erever banfield, los manda a quilmes, para que unos tengan que hacerse un viajecito, y los otros no…

Que negro detestable ese Sarmiento, siempre quiere llamar la atención, un pelotudo muy importante.

5 Me gusta

como se nota que esta pesada esa cancha, van a terminar arrastrandose los ultimos minutos.