Una pena lo de Chaco pero lindo partido le hicimos a Banfield.
que partidazo ! tuvo de todo
Se vienen los penales.
Qué cosa tan nefasta hacerlos viajar hasta Quilmes para que le quede más cómodo a Banfield. Ese tipo de cosas es lo que me revienta de esta copa, la falta de sentido común. ¿qué te cuesta hacer como en Inglaterra? Si sos de una categoría superior, vení a jugar a mi estadio. Que tenga capacidad para 5.000 o 40.000 espectadores no tendría que afectarte en nada.
---------- Mensaje unificado a las 22:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:58 ----------
Y si llegara a suceder, que el pedo se ponga las bolas y les diga que pospongan, y que se pase el llanto de los primates por el orto.
JAJAJAJAJAJJA
mira donde la tiran !
Ah bueno…
tiraron el partido a la basura con esos penales, dejate de joder
Tanto esfuerzo para esto?
Jajajaja la peor definición por penales de la historia. El 2do que pateo fue muy cómico
Es lo que pedía yo en el thread de Primera División. La idea de la Copa Argentina es buena pero está pésimamente implementada.
A pocos km de Banfield y a más de 1.000 de Resistencia…
En el mejor de los casos, se tenía que jugar en Santa Fe, punto medio.
Defensores Unidos :lol:
es mas conocido por lo que hace en los programas bizarros que por lo que hace en la cancha … un flaco que fracaso donde jugo, y para colmo es tanto el humo que tiene en la cabeza que se la cree toda, fue tan asi que pico un penal la fecha pasada y la toco dos veces … un mono con todas las letras … habria que darle un par de bananas a ver ser si se tranquiliza
Van a agregar una sede nueva a la copa, Cutral Co, el Coloso del Ruca Quimey, asi que por ahí, con algo de suerte y si nos toca, los neuquinos del foro pueden ver a River en su provincia
Esta bien mandar a los grandes al interior pero que necesidad de mandar a dos equipos ponele arsenal vs quilmes a salta…
Para que no viaje nadie, a un partido que nadie va a ver por tv.
Mañana juega Tigre con Riestra, a las 6 de la tarde
somos todos de Riestra, asi le allana el camino a Central, para que elimine de nuevo a Uoca
Partidazo Tigre Riestra