Justo central viene de comerse 4. Ojalá montero juegue a trabar el partido porque si no…
Cuanta falopa quedo en esta copa!!!
Nos encaminamos a una final con la bosta…yo cuantas menos chances de revancha les demos mejor.
Que la tengan el mayor tiempo posible adentro!!
Muy pocas chances de que Central le gane a Boca. El DT es gran responsable, porque teniendo a Marco Ruben, fue por otro 9 de estilo similar en vez de pedir un delantero rápido y con desborde, que era lo que precisaba su centrodelantero.
80% de que Boca esté en semis. Lo que queda para central, es un mano a mano de Ruben o un cabezazo de Tobio, o algún gol de puro ojete de Herrera.
No vaya a ser cosa de que haya justicia divina…
Sacando el último partido que montero improviso defensa central no perdió. Si el tipo es inteligente y juega a trabar como lo hizo en el Monu puede tener alguna chance.
No creo que le pueda ganar Central a boca, ni llevarlo a los penales
no se como mi corazon va a aguantar una final con los bosteros, esos partidos te quitan años de vida, el corazon arriba de las 100 pulsaciones todo el partido, festejas cualquier lateral o corner como un gol, ya me lo imagino y me pongo nervioso
El mismo Montero que cuando uoka iba puntero y nos pusimos a 1 pt, dijo: A ver si le damos una manito a uoka? y fue al Monu a sacar un empate? jaja, ensima ya abrió el paraguas y tiró que si no gana se va, pelado puto. Hoy le entregan la colita a su idolo Angelici
Espero que mínimo tengan amor propios los canallas tanga floja y se lleven un par de ligamentos o tobillos de recuerdo!!!
Porque se van a morfar 4 si salen a jugar como el domingo.
Si Banfield se lo comió en un pancho de visitante encima, imaginensé lo mal que están los rosarinos
Chances de que central le haga partido a la guilleneta ?
Hoy renuncia Montero, saquen cap.
3 se come Central hoy. Benedetto figura.
No te la vas a jugar mucho compañero :lol:
Hoy se hacen caca como el año pasado. Capen saq.
lo leyó en astrologia, elbo le dicen
hoy pierde boquita con polémica, faveen
hoy central se come minimo 3 goles
Venía a decir lo mismo. Hoy Central es una murga.
Si alguno espera algo de Central esta muy equivocado
Mmmmmm. Vamos a ver. Je. No sé por qué pero se me dio por meter algo termistico hoy. Repetí un par de cosas que hice en el del año pasado :lol:
Es imposible igual, son una murga y uoquita viene intratable.
Pierde central 27 a 1 con 25 de benedetto, uno de fabra y el otro de ruben en contra. Por diferencia de gol automáticamente pasan dos rondas en vez de una. Directo a semis.