que central juegue una cuarta final consecutiva seria de locos y mas que la vuelva a perder jaja. por otro lado boca viene firme. si no hay sorpresas la final va a ser River y Boca
Central viene jugando horrible, viene de empatar jugando más de medio partido 11 vs. 10 contra los suplentes de San Lorenzo, y de empatar jugando horrible y mereciendo perder contra Temperley. Lleva 8 partidos sin ganar en el torneo local.
Al único equipo que veo con chances de eliminar a la Bosta es a Banfield.
Juegan Atlanta vs. Pacifico (M)
---------- Mensaje unificado a las 14:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:32 ----------
Gana Atlante 1 a 0. Pacifico ya tiene como 5 amarillas en 10 minutos :lol:
---------- Mensaje unificado a las 14:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:44 ----------
ROJA para uno de Pacifico. Y se picó el partido. 10 minutos llevan.
Están fajando a todos [emoji38]
MIRANDO A ATLANTA, ESO SE LLAMA MANIJ
Le rajaron a 3 a Pacifico, 2 de ellos en el ET por hacer señas y demas. Salen a jugarle con 8 a Atlanta.
Que virgos los de Pacífico
Pobre los de Pacífico…el árbitro les tomo bronca y les está hechando a todos los jugadores.
Con que necesidad de robarles así…
Con 8 está jugando Pacífico :lol: ademas de eso no están más algunos jugadores que jugaron con el pincha, se los llevó Caruso a Tigre, al pedo.
Ojala sigamos avanzando en las otras competiciones y esta Copita la sigamos considerando de descarte
Pacífico, con eso de pinchar con alfileres a jugadores de Estudiantes LP, se ganó varios enemigos y se ve que se la hicieron pagar.
Que verdes los de Pacífico.
Les pasó por hablar al pedo. Los tomaron de punto y no dejaron pasar una.
Quedaron listos los octavos de final
De mi parte, ojala en la llave de la izquierda pase River, Atlanta, Gimnasia de Mendoza y Morón y de la derecha, Central, Godoy Cruz, Huracan y Sarmiento :twisted:
Me tiene manija esta copita también.
Quiero el bi.
posta que esta todo para el bi.
Quiero el bi también, vamos Riveer
Viendo a Defensa, creo que los agarramos en el mejor momento, si nos enfrentabamos al del semestre pasado, era de riesgo, este ya no es el mismo, se le fueron varios y les cuesta.
Vamos carajo, hay plantel para todo