Copa Argentina 2017 - River Campeon

estoy en la misma que vos. Tengo telecentro y no entiendo nada. Ayer el partido de River lo vi por telemax pero hoy el partido de Lanus no lo encontre :S si alguien puede ayudar que diga que onda.

JAJAJAJ COMO TE CABIO LANUS
Equipo chico que se cree europeo junto a bentral

2 Me gusta

Hasta Semifinales Instituto Temperley/Defensa/ Defensores Villa Ramallo/Belgrano/Atlanta/Pacifico

1 me gusta

Lanush, que equipo de mierda, me dan muchisimo asco, sobre todo por ese tragasble de Sand

1 me gusta

¿Quedo afuera el cesto grande?.

Que orto CASLA por el amor de Dios, no tiene una mierda Lanus.

La Libertadores es de CASLA, la puta que lo pario

1 me gusta

Llegará el día en el que pierda un partido Lanús y no le arme un escándalo al árbitro? Qué manera sistemática de llorar, club bien de mierda. Son insoportables… y eso que le deseo la muerte al forro de Beligoy.

2 Me gusta

El mellizo llorón contagio el club

Deberían haber ido a jugar a Formosa… para que se coman alto viaje como les hicieron hacer a los de Cipolletti… pero claro, como son equipos del Conurbano los hacen jugar ahí cerquita nomás para facilitarles todo

1 me gusta

Que lindo ver perder a Lanus! La sucursal bostera de la zona sur.

1 me gusta

Unión suele poner mucho huevo contra equipos importantes. Y varias veces saca buenos resultados.

queda toda falopa de nuestro lado… quedan Casla y Racing como grandes rivales y nos podemos enfrentar en semifinales recién… seria una lastima no darle importancia a esta copa

2 Me gusta

Que lindo que es ver a ese equipo chico la puta madre. Llorones de mierda que son, iguales a su querido boquita

3 Me gusta

para ustedes quien mete mas gente el domingo en lanus?

moron o san lorenzo?

Pregunto esto, porque el ultimo partido de copa argentina entre moron y san lorenzo, moron lleno 2 tribunas en platense, y san lorenzo una sola.

estos de moron son capaces de meter mas de 50 micros de banda…va a ir todo moron, hurlingan, haedo, etc. terrible banda van a meter

Moron

Como mariconea Lanus che se olvidaron rapido de la choreada q le dieron a Arsenal en 2014 jugandose 5 de descuento y despues otros 5

1 me gusta

Vamos Morón, gallito querido, San Lamento tiene que quedar arafue en ese partido y que empiece la debacle del ojetudo Aguirre, aparte están de nuestro lado, lo mismo que Racing, asi que hoy se alienta fuerte a Mitre

4 Me gusta

Mamita querida lo dormido que está el uruguayo Arévalo Ríos. Si así va a marcar en la selección la Argentina tiene los puntos asegurados.

no hay que confiarse, los uruguayos con su selección se agrandan.
De todos modos es lindo ve como está jugando para el culo ese uruguayo tribunero

Fue un decir, pero está muy mal futbolísticamente, muy distraído. Por otro lado, el fútbol argentino no es sencillo, a casi todos los que vienen de afuera les cuesta.