En Neuquén es inexistente el fútbol en comparación con Río Negro y Chubut.
Que asco me está dando San Lorenzo, nunca me cayó mal… pero últimamente me está cayendo para el ojete, todos los partidos de culo ganan que asco…
Hablan de que san lorenzo GANA!! Perdio con un ecuatoriano de local y Cipoletti de Rio Negro casi lo saca recien. Empezaron como el culo el semestre, sumado a que a Aguirre lo putea toda la cancha
Boca 2003 no, ganaron la Libertadores impecablemente.
Pero si la mayoría de Bocas de esa década.
Que lo rajen YA mismo al hijo de mil puta de Aguirre viejo, no se puede creer el ogete cósmico que tiene, no es una vez, ya son una tras otra, dejame de joder, la bronca y el odio que le agarre a ese club de mierda este año la puta madre, se les tiene que cortar YA ese orto, si me apuras, no los quiero en una hipotética semifinal a esos hijos de mil puta, son capaces de jugar horrible como ahora y terminar pasando igual, a esos equipos que vienen derechísimos con la suerte no los quiero nunca, dame a Lanus y eso que también los odio y los quería evitar, pero entre los 2 ni dudo
Re chitero el vago ese.
Yo tengo fe dediniendo con Lanus alla ganando en el monumental y tirandole toda la presion de farlo vuelta en su cancha como a bosta en 2015
Aguirre siempre fue de tener un orto cósmico, en las 4 copas que jugó llegó muy lejos (1 Final, 2 semis, 2 Cuartos de final) pero nunca ganó ninguna, en estas dos ocasiones, si el Pelado Silva metía el penal lo dejaba afuera a Aguirre, falló los dos. Siempre tiene orto y llega lejos, pero la suerte se le termina en semis y no gana nada.
Me pasa parecido a vos.
Como cambiaron las epocas, el aprevide o la afa, no quieren partidos con 2 parcialidades de mucha gente.
Se dice que moron vs san lorenzo podria ir a puertas cerradas.
Es un partido historico para el oeste, moron no te baja de las 15.000 de visitante, ni de los 100 micros. Y san lorenzo meteria 20.000, osea un total de 35.000, en un mismo estadio. Hay muchos estadios en condiciones de recibir esa gente, lanus, velez, huracan, racing, independiente, estadio unico, etc. Y ojo, que moron no meta 100 micros gratis y llegue a 18 lucas, ojo…
Lafe con el bicho metio 8000 y era nada mas el bicho, moron puede meter mas, porque es contra san lorenzo.
NO A LOS PARTIDOS A PUERTAS CERRADAS !!! No le quiten la ilusion al oeste, a san lorenzo quizas le chupe un huevo, pero a los de moron no.
el ultimo moron vs san lorenzo se jugo con publico, en platense, y aunque no lo crean, moron llevo ese dia mas gente que san lorenzo. ahora iria el doble de gente…
Dale tate y lcdtm
Arafue Lanús
LUQUITAS gamba
Gol del grande de Santa Fé.
¿No me digas que el equipo de los elogios desmedidos va a quedar afuera de la copa Argentina?.
Lo q se comio pasquini
Se puso lindo esto
Union debe ser de los clubes que más estimo de la primera. No soy de santa fe, no se ni su formación pero por algún motivo me parece un equipo interesante. Ojalá le gane al equipo chico ese
Chau lanùs.
una consulta, tengo Telecentro, ¿saben porque no pasan el partido por TyC? el de River lo tuve que ver por Telemax pero para Cablevision si lo pasan, que onda?
de nuestro lado quedaron eliminados varios equipos de los “pesaditos” y ayer san lorenzo se salvo de pedo nomas