Copa Argentina 2017 - River Campeon

Lo voy a ver para cumplir y ver a River pero la verdad que no me genera nada de nada este partido.

Ya veo que lo perdemos encima, cero fé en el equipo hoy por hoy.

1 me gusta

Me cuesta ser positivo porque el equipo no me da esperanza de nada… pero bueno, veremos que pasa, lo unico que nos falta seria perder esta copa… ay ay…

Hay que ganar esto, es la final del Mundo, me importa una mierda si tienen que matar 10 críos adentro de la cancha, va a ser el puntapie inicial para levantar este muerto, sumado a la incorporación de jugadores de jerarquía

2 Me gusta

Al igual que al año pasado, nos tocaron todos rivales del ascenso. Tuvimos muchísima suerte, no digan que no. Es la realidad. El año pasado en la final jugamos sin arquero y con un mediocampo muy mal armado por el señor Marcelo Gallardo (puso a Fernández de 8 si mal no recuerdo, y a Gonzalo Martínez de volante izquierdo, pobre Ponzio), pero Central, además de jugar sin arquero, jugó sin defensa. ¿Recuerdan la defensa de Central? ¡Mamadera! Todos troncos.

Yo creo que River puede ganar pero no tienen algo mejor que Casco para poner? no hay un pibe de inferiores que juegue mejor? en mi opinión River no puede seguir jugando con Pinola y Casco, son horribles

ganen sino no vuelvan

No quiero un papelon, asi que GANEN VIEJO

Si este partido se pierde (totalmente ganable) es nada mas y nada menos por tenerle miedo a una final contra Boca.

Estamos jugando pésimo, hoy por hoy ningún partido es ganable para River, lamentablemente. Lo de la final con bosta es otra cosa, ni deben estar pensando en eso.

Como dije varias veces a comienzos de este semestre, no hay que tirar nunca esta copa que vas pasando fases bastante fácil, porque te puede salvar el año, o maquillarlo en este caso, si perdes la Libertadores o algún objetivo importante, pudo ser peor este año si no llegábamos a la final de esta copa y si la perdíamos

Ahora hay que cogerse a la bosta eh, los dos perdimos 2 veces la Supercopa Argentina, la tercera es la vencida para nosotros o para ellos, hay que ganar esta copa antes que ellos y en sus caras, dale River carajo !

5 Me gusta

Hay que sacarse la espina de la supercopa, y justo tenemos la posibilidad ante ellos nada mas y nada menos… que bueno que se gano esta copa, que se nos hacia dificil ganarla pero ya eso quedo atras y ya tenemos 2 de estas. Solo nos falta la supercopa!

2 Me gusta

Gracias, River

1 me gusta

Los primeros comentarios de esta página, jajaja. Deben estar empedándose en este momento, y no porque sea noche de sábado precisamente… :wink:

UF, menos mal, Gracias River !

La copa argentina 1969 es una copa competencia, solo tiene el nombre, no se parece en nada a la actual que participan clubes de todas las categorias, de ser asi tendria que contarsele a river la copa competencia como copa argentina y a san lorenzo y estudiante la copa de la republica.

Gracias River

SIGO EN PIJA

El equipo ideal de la copa :smiley:

[TWEET]941729207201226752[/TWEET]

3 Me gusta

El dato es que River nunca ganó una Copa definiendo por penales en alguna de sus instancias. Y acá también cuento las Copas Nacionales. De hecho, ambas Copas Argentina las gana con puntaje perfecto.

1 me gusta