Copa Argentina 2017 - River Campeon

copa que tiene sabor a nada, si no le ganan a los tucumanos se pudre todo

1 me gusta

cuando se jugaria la Super Final con Bostita?

1 me gusta

En Febrero

2 Me gusta

Sábado 20-01

2 Me gusta

hay charter?

a la concha de la lora digo…

3 Me gusta

Se me hace que la final va a estar re contra jodida.

1 me gusta

Es en joda? O posta?

Siempre lo juegan una semana antes del comienzo del torneo

El año prox vuelve el 28-01

Seguramente la jueguen algún miércoles de febrero

1 me gusta

no pude ver el partido, como jugó river? lo único que alcance a ver fue al pelotudo de borre haciendole el corazón a la hinchada de morón

Normal. No hay mucho para decir, hubo un solo equipo en la cancha. Morón juega muy mal, no tiene nada, todos sus futbolistas son lentos, no tiene un delantero o mediocampista rapidito y habilidoso, y tampoco un 9 que se la aguante. Creo que es el rival más débil contra el que jugamos en esta Copa Argentina.

1 me gusta

Qué mufa de mierda loco

que tendra que ver la mufa con un partido de futbol me pregunto yo…

aca se cansaron de poner “todos sabemos que River no es capaz de ganarle al poderoso Lanus” ó “Felicitaciones Lanus por ganar la Libertadores”

y nos rompieron el orto igual

no digamos boludeces

En realidad la copa argentina tendria que jugarse desde agosto a mayo.

2 Me gusta

un amigo mufa se cansó de decir que jugabamos la final vs Gremio. Lo perdimos por eso

El 21 de Enero juegan en Mar del Plata el clasico amistoso de Verano dijeron recien

No creo que sea antes de Febrero la Supercopa, a fines de Febrero seguro

1 me gusta

nnv luchetti

Confirmado: 9/12 la final en Mendoza a las 19:30 hs

1 me gusta

muy al pedo viajar solo para este partido basura no? se bajaron todos mis amigos ya

era para jugarlo en mardel

ideal finde largo calorcito playa

mendoza nnv

2 Me gusta

En MDQ hubiera sido genial, pero el Estadio de Mar del Plata necesita una remodelación Úrgente, tanto en mantenimiento como en capacidad. El de Mendoza esta más acorde a una Final y de paso el que va se toma unos vinitos.

2 Me gusta