Copa Argentina 2016 - River Campeon

Pasan con ayudin, es fija

Racing juega el 9 de octubre su partido y san lorenzo quien sabe cuando. No termina mas esta chota!!

1 me gusta

Imitando a Julio Angulo, si Lanús llega a eliminar a Boca, ChicagoBulls96 se pone de nombre de nick el nombre del jugador figura del partido. Todo sea para que Boca no juegue la Libertadores 2017.

2 Me gusta

ojalá que no, pero lanús se come los mocos a cucharadas, lo presiento

1 me gusta

No tiene nada Lanús. Este semestre entre torneo local y Copa Sudamericana metió 1 gol en 6 partidos.

Aunque curiosamente, el único gol que metió, se lo metió a la Bosta.

1 me gusta

Le roban el partido a Lanús y después sale la Guille a bardear a boludear a su ex club.

esto es futbol, vamos a ver.
esperemos que pierda la bosta-caca

---------- Mensaje unificado a las 12:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:36 ----------

esto es futbol, vamos a ver.
esperemos que pierda la bosta-caca

deseo con todo mi ser,que boca pierda hoy contra lanus.
el ganador va contra rosario central,
si boca no pierde hoy para mi pierde en la proxima.

Dos fechas le duró el entusiasmo de la gente a la Copa de Mierda esta que ya no servirá para nada.

Igual hoy ojalá Lanús se ponga la pija, que vayan a la Cop invitados pero con el culo roto.

Cogote y el pepe de la gente con todo el resentimiento del mundo festejando el gol gritándole a las cámaras “q la cuenten como quieran” boquita eliminado echandole toda la culpa al vasco Rodo y Angelici seria una bella forma de terminar el dia

1 me gusta

Conmebol desmintió que haya plazas por invitación a la Libertadores 2017:

Manija Mode is back ON, entonces. :twisted:

Si tuvieran que elegir solo uno para hoy, q prefieren arafue boquita o el clásico del madrid?

Hoy es noche de mistica.

1 me gusta

Si hoy pierde Uoca se suma a lo que dijo ayer el Mono. Cabaret en 3,2,1…

Si Lanús gana hoy me pongo de avatar a di maria

Acabó de ver un amigo pimentero por TyC… jajaj
Le pongo: te vi por la tele facu ¿Está fresca?
facu: jaja, sii una fresca.
Le pongo: Me imagino jajaj

PD: LE CABIO AL GATOO :twisted:

hasta fin de año

Hoy gana uoquita 5 a 1 con cuatriplete (?) de Benedios y un gol desde mitad de cancha por el Apachdios, despues los llaman a la seleccion

Hace falta responderlo? ni lo pienso 2 veces :lol:

Los otros pueden quedar arafue después, si total no es que pasan a la final

2 Me gusta