Copa Argentina 2016 - River Campeon

supongo y quiero creer , que alguno de estos 2 ( Lanus o Central ) va ajusticiar a los chanchos …

1 me gusta

esta es la copa argentina mas importante desde su creacion, si la si la ganamos, esta sola vale mas que las 3 que tiene la mugre, mas si le ganamos la final a la pimienta, olvidate, no nada que discutir

Mirá la cara de feliz que tiene con un cheque en la mano. Te amo teo

3 Me gusta

Creo que las semifinales que nos conviene que queden son:
River - San Lorenzo
Lanús - Belgrano/Juventud Unida

Así tenemos doble chance, una accediendo a la final con Lanús, ya nos clasificaría. Y Otra perdiendo la semi, y siendo San Lorenzo - Lanús la final. Ahí entre River y Belgrano, tenemos dos puntos más que ellos en el campeonato pasado, así que clasificamos. Y con Juventud Unida sería un partido desempate.

2 Me gusta

Buen dato ese, o sea que si pasamos unión y llegan San Lorenzo Lanús y Belgrano estaríamos adentro.

Y se puede decir que hay que hinchar por Lanús y San Lorenzo para que en el peor de los casos debamos jugar un desempate con Juventud Unida por ir a la libertadores. Ni manija me puse (?)

Edit la manija no me dejó ver que si Belgrano pasa a la final nnv libertadores

3 Me gusta

Otra que D’alesamsung :lol:

1 me gusta

me parece increible que si river le gana a union,sera junto a almeyda los dos tecnicos que mas lejos llegaron en la copa argentina.

el peladios es ganador nato tambien

---------- Mensaje unificado a las 00:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:34 ----------

estaria bueno, y si nos elimina juventud unida seria simpatico verlos en la libertadores al menos (?

1 me gusta

Esperemos que pase Lanús. Ya sabemos que Teo con los bosteros se esconde.

2 Me gusta

Muy trascendente el contexto.

Parecen bosteros dando trascendencia a un partido de verano.

¿que termina antes la sudamericana o la copa argentina?.
es que san lorenzo y belgrano estan en carrera en ambas competencias.
no me gusta especular,pero es bueno tener un plan b por si acaso.

Chances de que Lanus no le entregue la clasificacion en bandeja a la Pimienta?

No hay chances que uoca pierda contra lanus.

El lanus que termino el torneo pasado le rompía el orto a vosta

Ahora pasa la mierda caminando

1 me gusta

No hay chances, mañana pasa boca

2 a 2 pasa lanús por penales.

1 me gusta

Porque todavía no vino Luchito95 a decir que ganan 3-2?
Y Julio Angulo a cambiarse el nick por el que defina la clasificación de Lanus?

2 Me gusta

Tengo un presentimiento que Lanús la pechea, ojala me equivoque

---------- Mensaje unificado a las 00:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:33 ----------

Y como que todo esto del pasaje a la libertadores me parece una estrategia para bajar los nervios y presión a los jugadores de boca