supongo y quiero creer , que alguno de estos 2 ( Lanus o Central ) va ajusticiar a los chanchos …
esta es la copa argentina mas importante desde su creacion, si la si la ganamos, esta sola vale mas que las 3 que tiene la mugre, mas si le ganamos la final a la pimienta, olvidate, no nada que discutir
Mirá la cara de feliz que tiene con un cheque en la mano. Te amo teo
Creo que las semifinales que nos conviene que queden son:
River - San Lorenzo
Lanús - Belgrano/Juventud Unida
Así tenemos doble chance, una accediendo a la final con Lanús, ya nos clasificaría. Y Otra perdiendo la semi, y siendo San Lorenzo - Lanús la final. Ahí entre River y Belgrano, tenemos dos puntos más que ellos en el campeonato pasado, así que clasificamos. Y con Juventud Unida sería un partido desempate.
Buen dato ese, o sea que si pasamos unión y llegan San Lorenzo Lanús y Belgrano estaríamos adentro.
Y se puede decir que hay que hinchar por Lanús y San Lorenzo para que en el peor de los casos debamos jugar un desempate con Juventud Unida por ir a la libertadores. Ni manija me puse (?)
Edit la manija no me dejó ver que si Belgrano pasa a la final nnv libertadores
Otra que D’alesamsung :lol:
me parece increible que si river le gana a union,sera junto a almeyda los dos tecnicos que mas lejos llegaron en la copa argentina.
el peladios es ganador nato tambien
---------- Mensaje unificado a las 00:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:34 ----------
estaria bueno, y si nos elimina juventud unida seria simpatico verlos en la libertadores al menos (?
Esperemos que pase Lanús. Ya sabemos que Teo con los bosteros se esconde.
Muy trascendente el contexto.
Parecen bosteros dando trascendencia a un partido de verano.
¿que termina antes la sudamericana o la copa argentina?.
es que san lorenzo y belgrano estan en carrera en ambas competencias.
no me gusta especular,pero es bueno tener un plan b por si acaso.
Chances de que Lanus no le entregue la clasificacion en bandeja a la Pimienta?
No hay chances que uoca pierda contra lanus.
El lanus que termino el torneo pasado le rompía el orto a vosta
Ahora pasa la mierda caminando
No hay chances, mañana pasa boca
2 a 2 pasa lanús por penales.
Porque todavía no vino Luchito95 a decir que ganan 3-2?
Y Julio Angulo a cambiarse el nick por el que defina la clasificación de Lanus?
Tengo un presentimiento que Lanús la pechea, ojala me equivoque
---------- Mensaje unificado a las 00:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:33 ----------
Y como que todo esto del pasaje a la libertadores me parece una estrategia para bajar los nervios y presión a los jugadores de boca