Copa Argentina 2016 - River Campeon

4 PARTIDOS GANEN HIJOS DE PUTAS
4 EH

1 me gusta

Sigue la racha negra para Defensa contra el equipo cordobés, al que no derrota desde 2003, y a partir de ahí sólo empató 4 partidos y perdió los 12 cotejos restantes (sumando el de hoy). Además, los últimos 6 partidos entre ellos fueron todos triunfos de Belgrano.

Jajajaja

---------- Mensaje unificado a las 09:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:56 ----------

8vos:Arsenal
4tos:Union
Semi:Gimnasia lp,Racing,San Lorenzo o Godoy Cruz
Final: Belgrano,Juv Unida,Almagro,Dep Moron,Central,Lanus,Boca.

La Champions Argenta es mi obsesión :whistle:

1 me gusta

Obligacion ganar esto, por lo menos a semifinales es “accecible” si no hacemos pelotudeces

3 Me gusta

Si pasam*s, existe la posibilidad que los 4tos se juege en mar del plata

Allí vamos a estar si pasamos claro

Me vuelvo re mil loco si pasamos y jugamos aca!!! :mrgreen:

1 me gusta

Igual si psams no creo que haya chances de jugar en mdq con union, es diferente el caso que de racing-gimnasia y lanus-bosta que son de bs.as

Si eso pensaba yo, ahi que ver, se han jugados partidos en buenos aires con equipos de acá vs equipos del interior…

Union no jugo con estudiantes en sarandi?

si, pero no es lo mismo porque la intencion es federalizar cuando juegan contra un grande y hacerlo mas neutral posible fuera de bs.as, por ahi si se hubiese dado si era contra el pincha

la mentira mas grande fue cuando jugaron Belgrano y Brown de Adrogué en el Kempes :lol:

1 me gusta

Igual papá Arsenal nos deja afuera

---------- Mensaje unificado a las 10:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:51 ----------

Todos sabemos que este equipo no puede dejar afuera a Arsenal.

1 me gusta

Próximos partidos programados

Miércoles 14 de septiembre

21.10: Almagro - Juventud Unida de Gualeguaychú, en el estadio Antonio Romero de Formosa.

Martes 20 de septiembre

Horario a confirmar: Deportivo Morón - Rosario Central, en el estadio Padre Martearena de Salta.

Jueves 22 de septiembre

20.30: River Plate - Arsenal de Sarandí, en el estadio San Juan del Bicentenario.

1 me gusta

Miércoles 14 de septiembre

21.10: Almagro - Juventud Unida de Gualeguaychú, en el estadio Antonio Romero de Formosa.

son unas lacras jajajaja

2 Me gusta

Ojala juventud unida pase a cuartos, le hizo un re partido a velez.

1 me gusta

[TWEET]773906582694404096[/TWEET]

periodista que cubre a boca

Capaz si están pensando eso, es para no juntar a las hinchadas, entonces en cada partido cada uno juega con su hinchada y listo, pero puede pasar como en los cruces coperos que no terminan o hay quilombo, aunque también eso puede pasar si es en cancha neutral con las 2 hinchadas :lol:

Yo si se da esa final, prefiero a un partido en cancha neutral, una como la gente y acorde a este partido, no veo muchas, el Kempes, el estadio de Racing o San Lorenzo, el Unico de La Plata, Mendoza o Mar del plata, Central si queres también y no muchos mas y estoy agregando de mas, porque además en un partido como este, un superclásico y encima una final también dependen los accesos, como dividir las tribunas y temas de seguridad

Si River y Boca llegaran a la final jugarian mas o menos en la misma fecha que en el campeonato seguramente

---------- Mensaje unificado a las 03:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:38 ----------

Se arma la tercera guerra mundial si lo hacen ahi

1 me gusta

Hay que romperle el culo a Arsenal, no hay vueltas que darle, perder con Arsenal y quedar afuera es FRACASO.

1 me gusta